http://www.youtube.com/watch?v=AU6SrYSRFac
Comparto con ustedes este video hermosísimo musical de "Los Nocheros"; el tema se llama "Mamá Mamá"": es un tema excelente, dedicado a la mejor mujer del mundo para cada uno de nosotros: nuestra mamá. No puedo parar de llorar cada vez que veo este video, y eso que no soy de llorar fácil, pero este video lo logra fácilmente.
Es excelente, por favor no se lo pierdan. Dedicado a la "viejita", una gratificación enorme e indescriptible para aquellos que tenemos la enorme fortuna de tenerla viva con nosotros a nuestra progenitora, que tantas veces nos aguanta nuestros berrinches, que nos acompaña, que nos apaña, que nos dice que no aflojemos; en mi caso me escucha muchas veces putear contra los clientes o partes contrarias y aunque mi viejita querida no sepa nada de derecho me contiene escuchándome.
Ella siempre está presente cuando uno la necesita y a veces mi querida profesión no me deja llamarla 10 minutos para simplemente preguntarle cómo está ella.
Pero basta por hoy sábado de trabajar: al diablo por hoy esta contestación de demanda: me voy a ver a mi viejita, le voy a llevar flores y 2 champagnes (FEDERICO DE ALVEAR DEMI SEC como a ella le gusta) simplemente a hablar con ella.
Nos vemos queridísimos colegas y discúlpenme este post si no está bien redactado pero cuando me emociono me gana el sentimentalismo
Los quiero mucho, son los mejores, como siempre les digo
Y háganme caso: llamen a su madre si pueden, no se peleen con ella, no saben lo que están haciendo