Hola chicos necesito saber si en una sucecion tengo dinero en el banco, para que la heredera lo saque me basta con ir al banco y presentando la declaratoria? y debo pagar las tasas en el expediente etc? Gracias...MO
Mo escribió:Hola chicos necesito saber si en una sucecion tengo dinero en el banco, para que la heredera lo saque me basta con ir al banco y presentando la declaratoria? y debo pagar las tasas en el expediente etc? Gracias...MOHola Mo, solicitaría se transfiera de acuerdo a ...
Art. 690. - El juez hará lugar o denegará la apertura del proceso, previo examen de su competencia y recepción de la prueba que resultare necesaria.
Dentro de tercero día de iniciado el procedimiento, el presentante deberá comunicarlo al Registro de Juicios Universales, en la forma y con los recaudos que establece la reglamentación respectiva.
A petición de parte interesada, o de oficio, en su caso, el juez dispondrá las medidas que considere convenientes para la seguridad de los bienes y documentación del causante.
El dinero, los títulos, acciones y alhajas se depositarán en el banco de depósitos judiciales. Respecto de las alhajas se adoptará la misma medida, salvo que los herederos decidieren que quedaren bajo su custodia.