Colegas es mi primer sucesion y la verdad se plantean algunas dudas; Un sr tiene un terreno a su nombre y una casa a nombre suyo y de su esposa. La sra tiene cuatro hijos del anterior matrimonio y el sr un hijo tambien de otro matrimonio. Esta pareja ya estan fallecidos y ahora los cuatro hermanos (mis clientes) reclaman su parte porque el hijo del sr vive en la casa que esta a nombre de los dos, por eso estos piden que se valla.
Que hago...abro la sucesion de la madre por la mitad de la casa???? y puedo exigir la venta teniendo la mitad?????
Puedo hacer que el hijo del hombre se valla si tambien una parte de ahi es su casa?????
Podrian presentarse los cinco y abrir la sucesion de la pareja o tendrian que ir los cuatro para la madre y el hijo solo del padre????
ojala puedan ayudarme
Que hago...abro la sucesion de la madre por la mitad de la casa???? y puedo exigir la venta teniendo la mitad?????
Puedo hacer que el hijo del hombre se valla si tambien una parte de ahi es su casa?????
Podrian presentarse los cinco y abrir la sucesion de la pareja o tendrian que ir los cuatro para la madre y el hijo solo del padre????
ojala puedan ayudarme
LA COLABORACION ENTRE COLEGAS...FAVORECE LA VISION DE LA PROFESION