hola amigos quiero preguntar lo siguiente, estoy haciendo la sucesion de mi madre ab intetato todavia no hay declaracion de herederos, en el interin se muere el que fuera esposo de ella, iniciamos esta semana la sucesion testamentaria porque dejo los bienes a nosotros tres somos tres hermanos, uno yo soy el abogado recien recibido hace poco, mi pregunta es salio sorteado la testamentaria en otro juzgado, y somos los mismos herederos y hay bienes conjuntos que debo hacer ????
y ya salio el primer proveido de la testamentaria, que dice fija audiencia para los testigos, que se haga el formulario al 3003/56, que se libre oficio al registro de juicios universales de capital, que debo hacer ???? ante todo hago un escrito diciendo que debe pasar el expediente al otro juzgado de la sucesion ab intestato donde estamos para que lleve un solo juzgado todo las dos sucesiones en conjunto ????????
desde ya les agradezco si me pueden contestar DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
y ya salio el primer proveido de la testamentaria, que dice fija audiencia para los testigos, que se haga el formulario al 3003/56, que se libre oficio al registro de juicios universales de capital, que debo hacer ???? ante todo hago un escrito diciendo que debe pasar el expediente al otro juzgado de la sucesion ab intestato donde estamos para que lleve un solo juzgado todo las dos sucesiones en conjunto ????????
desde ya les agradezco si me pueden contestar DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!