HOLA A TODOS. queria preguntar lo siguiente, vino a consultarme una persona que hace siete meses trabaja en una peluqueria de capital federal, tiene sueldo mitad en negro, osea que le dan recibo de sueldo, aunque la fecha de registro de inicio relación laboral es de hace tres meses. ahora se entero que van a cerrar la peluqueria porque no ganan conformes a la espectativa, asi que van a cambiar el ramo de la explotación comercial.
la pregunta es ¿ a esta relación laboral se le aplica la LCT? yo considero que si.
pero como pienzo enviar un telegrama (24.013)solicitando el blanqueo del salario en negro y que coloquen la verdadera fecha de ingreso al trabajo. voy bien, tengo que tener algo en cuenta? muchas gracias.
la pregunta es ¿ a esta relación laboral se le aplica la LCT? yo considero que si.
pero como pienzo enviar un telegrama (24.013)solicitando el blanqueo del salario en negro y que coloquen la verdadera fecha de ingreso al trabajo. voy bien, tengo que tener algo en cuenta? muchas gracias.