sil07 sos de

te sumo a la lista de hinchas boquenses ?

klaudia7 escribió:El whiskycito de hoy me parece que lo voy a tomar en el Tokio...evasusana escribió:que les parece si quedamos todos los martes 13 30 en el bar Tokyo Hoy estuve a punto de ir pero entre una complicacion y otra no pude pero me parece una buena idea ya dejar un dia de la semana estipulado Siempre alguien podra ir y es una forma de frecuentar gente barbaraHola Eva, si vas el martes que viene, conta conmigo, llego 13:00 hs ya que tengo audiencia a las 14:00 hs, y obvio todos los que quieran se pueden sumar
claudiarf escribió:Mi querido Poorlaw, está bien que hayas dejado de fumar¡¡¡Hooolaaaaaaaa Claudiarf!!! Espero que estés bien, hace un montón que no nos cruzamos! ¿Cuándo nos veremos otra vez?: me hacés reir mucho!![]()
![]()
pero por lo que veo pronto te tendremos que ir a buacar a AA![]()
abogado1987 escribió:sil07 sos de
sil07 escribió:BIENVENIDA Sil07abogado1987 escribió:sil07 sos de
Holis abogado1987 Estimado colega se agradece el gesto de tamaña grandeza, Será todo un honor para esta bosterita pasar a integrar la lista de los foristas boquenses.
Por otro lado , y aunque un poco tarde, te doy las gracias !!!! por el escudo, que es una masa!!!!! y ya me lo copié jajaj y se lo pase a todos mis amigos y parientes
. Saludos Sil07.- ( Ah esta altura del año ... considerando seriamente mudar el numero de nick y obtener la licencia 007..... para matar, sobre todo a mi abuela que esta enloqueciendo con un contrato de alquiler !!!!!!!!!!!!!! Ah !!!!
jajaj) .-
evasusana escribió:Efectivamente me encontre con Poorlaw en el bar Tokyo y es verdad , cuando llegue ya estaba tomando cerveza y eran las 1 y 10 horas , pero estaba sobrio Saludos EvaEvidentemente, como decían anteriormente, de dejar de fumar te nos vas para AA, o conocidos...Poorrr no son horas (Había manicesssssssss????????)
poorlaw escribió:¡¡¡Hooolaaaaaaaa Claudiarf!!! Espero que estés bien, hace un montón que no nos cruzamos! ¿Cuándo nos veremos otra vez?: me hacés reir mucho!claudiarf escribió:Mi querido Poorlaw, está bien que hayas dejado de fumar![]()
![]()
pero por lo que veo pronto te tendremos que ir a buacar a AA![]()