Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #248652  por poorlaw

klaudia7 escribió:
evasusana escribió:que les parece si quedamos todos los martes 13 30 en el bar Tokyo Hoy estuve a punto de ir pero entre una complicacion y otra no pude pero me parece una buena idea ya dejar un dia de la semana estipulado Siempre alguien podra ir y es una forma de frecuentar gente barbara
Hola Eva, si vas el martes que viene, conta conmigo, llego 13:00 hs ya que tengo audiencia a las 14:00 hs, y obvio todos los que quieran se pueden sumar :P
El whiskycito de hoy me parece que lo voy a tomar en el Tokio...
 #248656  por claudiarf

Mi querido Poorlaw, está bien que hayas dejado de fumar :lol: :lol:
pero por lo que veo pronto te tendremos que ir a buacar a AA :mrgreen: :mrgreen:
 #248739  por poorlaw

claudiarf escribió:Mi querido Poorlaw, está bien que hayas dejado de fumar :lol: :lol:
pero por lo que veo pronto te tendremos que ir a buacar a AA :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡Hooolaaaaaaaa Claudiarf!!! Espero que estés bien, hace un montón que no nos cruzamos! ¿Cuándo nos veremos otra vez?: me hacés reir mucho!

Punto y aparte.

Fui al Tokio, me encontré con Evasusana! Ya nos habíamos visto en un almuerzo, pero hoy pudimos hablar bastante, de todo un poco. Quiero expresar que me llevo una muy buena impresión de ella, es inteligente, pizpireta, tiene mucho sentido común y es muy bonita. Eso sí, temo que no se haya llevado una buena impresión de mí: cuando entró al bar, sho ya estaba con un porrón de cerveza en la mano, Juaz!
 #248774  por sil07

abogado1987 escribió:sil07 sos de
Imagen
te sumo a la lista de hinchas boquenses ?

Holis abogado1987 Estimado colega se agradece el gesto de tamaña grandeza, Será todo un honor para esta bosterita pasar a integrar la lista de los foristas boquenses.
Por otro lado , y aunque un poco tarde :lol: , te doy las gracias !!!! por el escudo, que es una masa!!!!! y ya me lo copié jajaj y se lo pase a todos mis amigos y parientes :roll:. Saludos Sil07.- ( Ah esta altura del año ... considerando seriamente mudar el numero de nick y obtener la licencia 007..... para matar, sobre todo a mi abuela que esta enloqueciendo con un contrato de alquiler !!!!!!!!!!!!!! Ah !!!! :twisted: jajaj) .-
 #248779  por abogado_1987

sil07 escribió:
abogado1987 escribió:sil07 sos de
Imagen
te sumo a la lista de hinchas boquenses ?

Holis abogado1987 Estimado colega se agradece el gesto de tamaña grandeza, Será todo un honor para esta bosterita pasar a integrar la lista de los foristas boquenses.
Por otro lado , y aunque un poco tarde :lol: , te doy las gracias !!!! por el escudo, que es una masa!!!!! y ya me lo copié jajaj y se lo pase a todos mis amigos y parientes :roll:. Saludos Sil07.- ( Ah esta altura del año ... considerando seriamente mudar el numero de nick y obtener la licencia 007..... para matar, sobre todo a mi abuela que esta enloqueciendo con un contrato de alquiler !!!!!!!!!!!!!! Ah !!!! :twisted: jajaj) .-
BIENVENIDA Sil07
Doncella_de_Orleans
marale
klaudia7
Mariaac
jfrotela
aleuba76
jimena_e
Andrea Passodomo
Lic. Ramposha
claudiarf
cysi
gervasio1000
blueyellow
optimista
Lilyan
tomas26
sil07
y todos los hinchas boquenses ...

BOCA JUNIORS CAMPEON DE LA RECOPA

es para vos, es para vos ...

18 COPAS INTERNACIONALES !!!
:mrgreen: X 18

Imagen
 #248828  por gadriana

evasusana escribió:Efectivamente me encontre con Poorlaw en el bar Tokyo y es verdad , cuando llegue ya estaba tomando cerveza y eran las 1 y 10 horas , pero estaba sobrio Saludos Eva
Evidentemente, como decían anteriormente, de dejar de fumar te nos vas para AA, o conocidos...Poorrr no son horas (Había manicesssssssss????????) :mrgreen:
 #248866  por evasusana

No, no habia mani , si habia papas fritas Ademas me olvide de decir que Poorlaw es un caballero me pago el cortadito y todo . Chicas vieron que ultimamente los caballeros no abundan ? Bueno aca hay una excepcion Saludos Eva
 #248930  por claudiarf

poorlaw escribió:
claudiarf escribió:Mi querido Poorlaw, está bien que hayas dejado de fumar :lol: :lol:
¡¡¡Hooolaaaaaaaa Claudiarf!!! Espero que estés bien, hace un montón que no nos cruzamos! ¿Cuándo nos veremos otra vez?: me hacés reir mucho!

Organicemos una reunión de foristas para cena de viernes (puede ser la ronda para pizzerías) o un almuerzo para un sábado.
El laburo me tiene complicada pero FELIZ!!!!!!
Yo también te extraño :lol: :lol:
 #248997  por gadriana

claudiarf, buahhhh existis aúnnnnnn y no me contestaste ni el mail :evil:
Se te extraña...Está lindo mardel cuando quieras :P
 #249098  por claudiarf

GADRY:
Yo también te extraño, pero no puedo escribirte un par de líneas, contigo las cosas son a lo GRANDE!!!!!
Vos sabés bien cuánto te quiero. En cualquier momento va mail completito , completito :lol: :lol: :lol:
 #249104  por Garret

¡Los finales, los finales! Última semana de cursada, y la entrante comienzan los finales.

Saludos,
 #249124  por jimenacambronero

Hola a todos!!!les cuento que yo me recibi hace apenas unos meses, aun no estoy matriculada, espero con muchas ganas el momento de poder hacerlo, lei muchas historias de ustedes que me han sido de gran aliento, la verdad es que estaba un poco tristona, trabajo en un estudio hace 9 meses, solo a cambio de adquirir experiencia, al cual le estoy agradecida por la oportunidad, pero es dificil para uno q aun vive en su casa no tener un ingreso para poder solventarse aunq mas no sean sus propios gastitos, pero veo que para la mayoria los comienzon han sido muy dificiles, yo hoy me organizo como puedo con 2 amigos para resolver nuestro primer caso, se podran imaginar que la ansiedad y los miedos nos invaden... lei muchos comentarios sobre si las consultas deben ser o no cobradas; sinceramente no lo habia pensado desde muchos puntos que vi fueron planteados aca, en nuestro primer caso no planteamos el cobro de la consulta ni siquiera lo hicimos en la publicidad que emprendimos, pero la verdad me han sembrado la semilla...
muchas gracias por leer estas lineas, en lo que pueda colaborar no duden en escribir.
atte jime
 #249145  por DAL

Bienvenida Jimena!!!!!!!!!
Espero que te podamos ser utiles, por lo menos para reirte un rato!!!
Que la pases bien por acá!!!
  • 1
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • 477