Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fanclu del Subcomandante Insurgente Campanita

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #249374  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
marale escribió: Mas respeto, por favor!!
Mira que Adri es "La Bruja Madre" de todas las brujitas del portal :roll: :roll: :roll: , lo afirmo por experiencia propia :roll: :roll:
Epa! tanto asi?
Desconozco...

8)

Pensa bien :roll: :roll: :roll:
 #249375  por Doncella_de_Orleans

Fe de Ratas:

Donde dice Excelentísima Señora Presidenta del Honorable Fanclú del Sub
Debe leerse: Excelentísima Señora Presidente del Honorable Fanclú del Sub

Ajjjjjjjjj
 #249376  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:Si la Excelentísima Señora Presidenta del Honorable Fanclú del Sub (la Attyta, bah) me permite, sho me puedo encargar de las fichas de los fans... :idea:
La tengo re clara en eso de sacar la ficha...digo, organizar las fichas...

La verdad que esa tarea de SACAR requiere de un mucho control :roll: :roll: y me parece que sos la mas indicada :lol:
 #249378  por Doncella_de_Orleans

Sisi, todas completadas en imprenta, tinta negra y sin errores de ortografía. Caso contrario, al tacho.
:roll:
 #249398  por attorney

Doncella_de_Orleans escribió:Si la Excelentísima Señora Presidenta del Honorable Fanclú del Sub (la Attyta, bah) me permite, sho me puedo encargar de las fichas de los fans... :idea:
Of course, mi querida...

Quién mejor que usté pa encargarse de las fichas !!! :mrgreen:

Venga, pase, póngase cómoda.

Vaya tomando nota.

A partir de hoy uté será Coordinadora (le gustó ese cargo, eh?) :mrgreen: :lol:
 #249402  por claudiarf

Me anotan en el fanclú del Sub???
La ficha va llenada como corresponde en tinta negra, imprenta y sin errores de ortografía. :roll: :roll:
 #249404  por attorney

Maralita, uté va a ser la encargada de captar

nuevos socios/fans.

Con su inocencia naif va a seducir a más de uno

para que se sume al fanclú.

Bienvenida ! :P

(creo que ya tiene a unos cuantos pa traer a completar sus

fichas de afiliación. )

Coordine con la Coordinadora.
 #249405  por gadriana

marale escribió:
attorney escribió:
gadriana escribió:Sho no soy del fan clú. Soy la tía y estaría mal visto. Estoy comprometida con la causa del Dr. 8 que de paso, tengo algunas reliquias en venta. (Aprovecho técnicas publicitarias aprendidas de otros usuarios en otros post).
Mire un guerrillero como uté, ejem, no puede tener un fan clú. Eso es para los astros del rock o para el Dr. 8.
Podrá tener discípulos, pacientes (por la paciencia digo) y personas dispuestas a dar la vida por uté: Ej: Su madre si no lo mata primero. Pero, discúlpeme Atty, es un revolucionario que delirando, pa variar, pidió fan clú. No me lo imagino a don Guevara diciendo: Quiero un fan clú!!
Si Da algún mango y decide ser capitalista, cuente conmigo como tesorera y guarde eso que hoy debe expulsar que serán reliquias. Algún mango le vamos a hacer.
Adió.
Uté sigue siendo una bruja.

Prueba de ello es su ofrecimiento como tesorera a renglón seguido

de negarse a integrar el fanclú.

El Sub es un guerrillero post-moderno,

y tiene muy bien merecido este homenaje.

Despreocúpese de las reliquias,

el comité organizador ya está haciéndose carga de la subasta

de jeringas descartables usadas para pinchar la cola

de GonzaloS.

Vaya, vaya, siga juntando semillas de sandía.

Siga la flecha. :arrow:

Mas respeto, por favor!!
Mira que Adri es "La Bruja Madre" de todas las brujitas del portal :roll: :roll: :roll: , lo afirmo por experiencia propia :roll: :roll:
psss...pssss No me defiendas Marale :shock:
Uté Atty que post moderno ni nada. Revolucionario de antes eso dijo. Ahora dos pinchadas y ya cambió??? Naaaa...
Va a ir presa por venta de material descartable
El espíritu del Gonza es tener sus discípilos, sus indias pa azotar (se quedó con una nomás que si se le acercan azota a todos).
Gonza dija que la fiebre de 35 º le hizo pedir fan clú que uté está para el bronce, las remeras y los tatuajes en el brazo de maradona con la leyenda: Gracias Ma...
 #249406  por marale

attorney escribió:Maralita, uté va a ser la encargada de captar

nuevos socios/fans.

Con su inocencia naif va a seducir a más de uno

para que se sume al fanclú.

Bienvenida ! :P

(creo que ya tiene a unos cuantos pa traer a completar sus

fichas de afiliación. )

Coordine con la Coordinadora.

No ENTIENDO cual es mi tarea :roll: :roll: :roll:
 #249407  por gadriana

marale escribió:

La verdad que esa tarea de SACAR requiere de un mucho control :roll: :roll: y me parece que sos la mas indicada :lol:
Tranquilidá en el gayinero bostero plis.... 8) Maralita no e tan inocente Atty 8)
 #249410  por Dr. 8

Niñas, se aceptan fans masculinos? (Confieso que había escrito miembros, aunque la respuesta hubiese sido obvia) AUTO EDIT

Para el supuesto que los Estatutos constitutivos del "FAN CLÚ" lo permitan, favor de completar mi ficha en razón a los siguientes datos:

Nombre: DR. 8

Edad: 31 cuando visto de traje - 26 de jeans y zapatillas.

Ocupación: Recortar los post del SUB y pegarlos en mi cochera.
 #249426  por klaudia7

Me inscriben porfis :oops:
Estoy pasando (desde anoche) un doble momento especial, veo éste post y como dijo un AMIGO, se me pianta un lagrimón (Dr. 8 dixit, creo), últimamente estoy llegando un POCO tarde a algunos acontecimientos, pero bueno sepan disculpar :oops:. No sé si queda algún puestito dentro del reparto de la dirección, LO IMPORTANTE, es que cuenten conmigo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14