Doncella_de_Orleans escribió:marale escribió: Mas respeto, por favor!!Epa! tanto asi?
Mira que Adri es "La Bruja Madre" de todas las brujitas del portal , lo afirmo por experiencia propia
Desconozco...
Pensa bien
Sí, que no? ®
Doncella_de_Orleans escribió:marale escribió: Mas respeto, por favor!!Epa! tanto asi?
Mira que Adri es "La Bruja Madre" de todas las brujitas del portal , lo afirmo por experiencia propia
Desconozco...
Doncella_de_Orleans escribió:Si la Excelentísima Señora Presidenta del Honorable Fanclú del Sub (la Attyta, bah) me permite, sho me puedo encargar de las fichas de los fans...
La tengo re clara en eso de sacar la ficha...digo, organizar las fichas...
Doncella_de_Orleans escribió:Si la Excelentísima Señora Presidenta del Honorable Fanclú del Sub (la Attyta, bah) me permite, sho me puedo encargar de las fichas de los fans...Of course, mi querida...
marale escribió:psss...pssss No me defiendas Maraleattorney escribió:gadriana escribió:Sho no soy del fan clú. Soy la tía y estaría mal visto. Estoy comprometida con la causa del Dr. 8 que de paso, tengo algunas reliquias en venta. (Aprovecho técnicas publicitarias aprendidas de otros usuarios en otros post).Uté sigue siendo una bruja.
Mire un guerrillero como uté, ejem, no puede tener un fan clú. Eso es para los astros del rock o para el Dr. 8.
Podrá tener discípulos, pacientes (por la paciencia digo) y personas dispuestas a dar la vida por uté: Ej: Su madre si no lo mata primero. Pero, discúlpeme Atty, es un revolucionario que delirando, pa variar, pidió fan clú. No me lo imagino a don Guevara diciendo: Quiero un fan clú!!
Si Da algún mango y decide ser capitalista, cuente conmigo como tesorera y guarde eso que hoy debe expulsar que serán reliquias. Algún mango le vamos a hacer.
Adió.
Prueba de ello es su ofrecimiento como tesorera a renglón seguido
de negarse a integrar el fanclú.
El Sub es un guerrillero post-moderno,
y tiene muy bien merecido este homenaje.
Despreocúpese de las reliquias,
el comité organizador ya está haciéndose carga de la subasta
de jeringas descartables usadas para pinchar la cola
de GonzaloS.
Vaya, vaya, siga juntando semillas de sandía.
Siga la flecha.
Mas respeto, por favor!!
attorney escribió:Maralita, uté va a ser la encargada de captar
nuevos socios/fans.
Con su inocencia naif va a seducir a más de uno
para que se sume al fanclú.
Bienvenida !
(creo que ya tiene a unos cuantos pa traer a completar sus
fichas de afiliación. )
Coordine con la Coordinadora.
marale escribió:Tranquilidá en el gayinero bostero plis.... Maralita no e tan inocente AttyDoncella_de_Orleans escribió:Si la Excelentísima Señora Presidenta del Honorable Fanclú del Sub (la Attyta, bah) me permite, sho me puedo encargar de las fichas de los fans...
La verdad que esa tarea de SACAR requiere de un mucho control y me parece que sos la mas indicada