Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #249944  por jimena_e

abogado_1987 escribió:" ... Bajadas ..." es otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cosa !!!

:lol:

¿era necesario?
 #250063  por jimena_e

excelente, resérveme un ejemplar por favor :lol: :lol: :lol:
 #250087  por klaudia7

Ehhhhhhhhh, perdón que me meta, pero a ese "ejemplar" le faltan un par de piezas, o no? :lol: :lol:
 #250136  por klaudia7

Ehhhhhhh, solo esas 2 frase dicen, verdad? No ven TV, no dejan la tabla del baño levantada, no dejan las toallas usadas tiradas por cualquier lado, no se quejan por nada. 8) :lol:
Ese modelo rockero full-full, SIEMPRE tiene la eléctrica en su mano o también toca la bateria también? Sabe cocinar? :lol:
 #250148  por abogado1987

klaudia7 escribió:Ehhhhhhh, solo esas 2 frase dicen, verdad? No ven TV, no dejan la tabla del baño levantada, no dejan las toallas usadas tiradas por cualquier lado, no se quejan por nada. 8) :lol:
Ese modelo rockero full-full, SIEMPRE tiene la eléctrica en su mano o también toca la bateria también? Sabe cocinar? :lol:
cocinar ? ... es la opción > parrillero ...
el modelo con audio, solo 2 palabras > si querida

:mrgreen:
 #250156  por klaudia7

abogado1987 escribió:
klaudia7 escribió:Ehhhhhhh, solo esas 2 frase dicen, verdad? No ven TV, no dejan la tabla del baño levantada, no dejan las toallas usadas tiradas por cualquier lado, no se quejan por nada. 8) :lol:
Ese modelo rockero full-full, SIEMPRE tiene la eléctrica en su mano o también toca la bateria? Sabe cocinar? :lol:
cocinar ? ... es la opción > parrillero ...
el modelo con audio, solo 2 palabras > si querida

:mrgreen:

Mejor chef. :mrgreen:
 #250163  por abogado1987

estamos desarrollando el modelo apto para "suegra en casa por 2 semanas",
pero todavía no superó los tests ...

#250175  por jimena_e

ey ey, pero ese es "perfecto " porque viene completo, yo quiero uno rockero, inteligente, romantico, ateltico, el queviene FULL, no importa el precio :lol: :lol:
 #250182  por abogado1987

jimena_e escribió:ey ey, pero ese es "perfecto " porque viene completo, yo quiero uno rockero, inteligente, romantico, ateltico, el queviene FULL, no importa el precio :lol: :lol:
te lo mando pero ...

tenés que superar la prueba de los 499 píxeles !!!

#250239  por abogado1987

jimena_e escribió:ImagenImagen
entonces ... te mando el modelo preferido de Clau
mira TV las 25 horas del día y la noche también !!!
deja la tabla del baño levantada
deja las toallas usadas tiradas por cualquier lado
se queja de TODO y por nada

#250725  por klaudia7

abogado1987 escribió:
jimena_e escribió:ImagenImagen
entonces ... te mando el modelo preferido de Clau
mira TV las 25 horas del día y la noche también !!!
deja la tabla del baño levantada
deja las toallas usadas tiradas por cualquier lado
se queja de TODO y por nada

EPA, EPA, EPA No quiero ESE modelito amigo Abogado...que NO vea TV 25 hs x día, que NO deje la tabla del baño levantada y obvio tampoco mojada, o sea...y todos los etc siguientes, QUIERO algo normal, si es que lo hay, obvio.
Ahora no me dijiste ni VI, las partes que faltan, ese torso bronceado de tu modelo..., las piernas dobladas en la caja con pantalones...son del mismo color que el torso? :oops: :oops: 8)
  • 1
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 197