abogado_1987 escribió:" ... Bajadas ..." es otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cosa !!!
¿era necesario?
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
abogado_1987 escribió:" ... Bajadas ..." es otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cosa !!!
jimena_e escribió:excelente, resérveme un ejemplar por favorse agotan ... pero para usted ya se lo envio !!!![]()
![]()
klaudia7 escribió:Ehhhhhhh, solo esas 2 frase dicen, verdad? No ven TV, no dejan la tabla del baño levantada, no dejan las toallas usadas tiradas por cualquier lado, no se quejan por nada.cocinar ? ... es la opción > parrillero ...![]()
![]()
Ese modelo rockero full-full, SIEMPRE tiene la eléctrica en su mano o también toca la bateria también? Sabe cocinar?
abogado1987 escribió:klaudia7 escribió:Ehhhhhhh, solo esas 2 frase dicen, verdad? No ven TV, no dejan la tabla del baño levantada, no dejan las toallas usadas tiradas por cualquier lado, no se quejan por nada.cocinar ? ... es la opción > parrillero ...![]()
![]()
Ese modelo rockero full-full, SIEMPRE tiene la eléctrica en su mano o también toca la bateria? Sabe cocinar?
el modelo con audio, solo 2 palabras > si querida
jimena_e escribió:ey ey, pero ese es "perfecto " porque viene completo, yo quiero uno rockero, inteligente, romantico, ateltico, el queviene FULL, no importa el preciote lo mando pero ...![]()
abogado1987 escribió:jimena_e escribió:entonces ... te mando el modelo preferido de Clau
mira TV las 25 horas del día y la noche también !!!
deja la tabla del baño levantada
deja las toallas usadas tiradas por cualquier lado
se queja de TODO y por nada