Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #249757  por toti21

Pero andaaaaa estas a un paso ya!!! felicitaciones!! no pienses actua!!! anda el 17 y mas optimista vamos!!!!
Mucha suerte despues conta que te dijeron!!!.

Saludos
 #249760  por Perche013

Hola ambulancio, te queria preguntar donde rendiste el tecnico, desde ya felicitaciones y anda tranquilo aca desde bahia seguimos a la espera del grupal
 #249791  por amlbulacio

Perche013 escribió:Hola ambulancio, te queria preguntar donde rendiste el tecnico, desde ya felicitaciones y anda tranquilo aca desde bahia seguimos a la espera del grupal
El tecnico lo rendi el Lunes 21 de julio 13.30hs en la planta baja del edificio Reforma (ex Jockey Club) sito en calle 48 entre 6 y 7, aula N°1 (copiadito textual del mail... je je!)...

Vamos a ver en que resulta todo esto...
Saludos y suerte a todos!
 #250311  por amlbulacio

karinasur escribió:Hola Ambulacio
mis felicitaciones te puedo hacer una pregunta... de donde sos?

Hola, soy de zona sur, rendi el psicotecnico el 26 de agosto.. y recien ayer me llego el mail para la grupal.... Ustedes en ke etapa son y de donde son?

Saludos!
 #250322  por titi2008

SOLICITO LA PRESENCIA DE ALGUIEN DE JUNIN QUE HAYA SIDO SELECCIONADO PARA EL GRUPAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR URGENTE......
BESOS Y ESTAMOS TODOS A LA ESPERA, OTRA Q DULCE ESPERA CREO QUE POR LO VISTO VAMOS A TENER PARA UN MES MAS.

FELICITACIONES A QUIEN FUE LLAMADO PARA EL GRUPAL, AHORA NO ME ACUERDO SU NOMBRE, PERO ESO SI HACE MANTENER LAS ESPERANZAS EN PIE

SALUDOS ENORMES A TODOS :roll: :cry: :lol: :P
 #250361  por karinasur

amlbulacio escribió:
karinasur escribió:Hola Ambulacio
mis felicitaciones te puedo hacer una pregunta... de donde sos?

Hola, soy de zona sur, rendi el psicotecnico el 26 de agosto.. y recien ayer me llego el mail para la grupal.... Ustedes en ke etapa son y de donde son?

Saludos!
soy de zona sur tambien rendi el psico el 04 de septiembre, estoy a la espera de la entrevista grupal...pero por lo que veo viene para largo.
Te preguntaba porque veo que a los que citaron para mañana son de zona sur tambien....bueno espero que quede un lugarcito para mi jajaja
 #250439  por turki79

titi2008 escribió:SOLICITO LA PRESENCIA DE ALGUIEN DE JUNIN QUE HAYA SIDO SELECCIONADO PARA EL GRUPAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR URGENTE......
BESOS Y ESTAMOS TODOS A LA ESPERA, OTRA Q DULCE ESPERA CREO QUE POR LO VISTO VAMOS A TENER PARA UN MES MAS.

FELICITACIONES A QUIEN FUE LLAMADO PARA EL GRUPAL, AHORA NO ME ACUERDO SU NOMBRE, PERO ESO SI HACE MANTENER LAS ESPERANZAS EN PIE

SALUDOS ENORMES A TODOS :roll: :cry: :lol: :P
Hola, sabes d alguien q haya sido seleccionada d junin??
 #250467  por toti21

Chicos tengamos paciencia recien hoy se cumplen los 20 dias de la gente que fue a Junin, yo fui tambien y estoy esperando, pero ya alguien va a darnos esa buena noticia, sino abra que llamar, pero hay gente de MDP que llamo y les dijeron que cerca de fin de mes van a estar mandando las convocatorias, tengamos paciencia!!. Suerte a todos!!
 #250888  por Leon

Chicos queria saber si alguien di el examen en bahia como yo el 23 de septiembre y tiene alguna novedad de las entrevistas grupales

muchas gracias espero su respuesta
 #250929  por AGUEDA

Perche013 escribió:hola leon
yo tb rendi en bahia y nada, seguimos a la espera
Y yo y nada de nada aun. Saludos
 #251101  por Leon

gracias por la respuesta chicos bueno tendremos que seguir esperando.
 #251196  por amlbulacio

Buenas a todos... posteo para contarles como fue la entrevista grupal de 17 en el Mterio de Economia... bueno.. eramos 6 en total, la mayoria recibidos.... de hecho yo era el unico que se recibe este año, de zona sur en general (lomas, berazategui, burzaco.. y demas...)
Bueno, pasamos a una oficina, nos hicieron presentar a cada uno... lo tipico, nombre, edad, si estas trabajando o no, de que, experiencias anteriores, porque te interesa postularte.
Depues nos sorprendieron a todos porque dijeron q si bien la convocatoria fue para fiscalizacion masiva, a partir de este momento se iba a tener en cuenta los otros dos pilares de la fiscalizacion: individualizada (o algo asi) y relatoria.
Es decir... podias optar entre:

1) Fisc Masiva: lo que todos sabemos, puntos fijos, rutero, puerta a puerta, etc.
2) Fisc Individual: el seguimiento de algunas empresas en particular con respeto a su situacion.
3) Relatoria: vendria a ser mas bien un trabajo de oficina, 8 hs por dia tambien, aunq dijo que era bastante probable que a veces se suela trabajar un poco mas. Y este laburo seria algo asi como que te asignan 10 expedientes y tenes ke hacerle el seguimiento.

Dio a elegir entre cual de las 3 modalidades preferiamos en orden de prioridad y la zona de trabajo entre capital, la plata y avellaneda (para nuestro caso) tb en orden de prioridad.

Los sueldos para las tres modalidades son iguales, solo varia si sos recibido o no, con la salvedad de que si sos recibido y no estas matriculado en pcia bs. as., tambien cobras como tecnico, pero como la diferencia ronda los 200 pesos, y hay que ver cuanto esta matricularse por mes, cada uno evaluarà eso como mas le convenga.

que mas.........?

Estemmmmmm, ah, no entendi mucho, pero creo ke dijeron que la semana que viene estarian mandando los mail diciendo que quedaste seleccionado y informandote sobre los dos dias de induccion, que serian miercoles y jueves de la proxima semana. Despues tenes una semana libre, para hacer los examenes y apto medico y supuestamente comenzarias a trabajar el 1 de Nov o algo asi.

Bueno chicos... eso es todo lo que me acuerdo, cualquier pregunta... aca toy... :lol:

Saludos y mucha mierda para todos! (y tengan fe los que no les llego el mail, que como yo, ya habia dado de baja la posibilidad, y si bien no esta nada dicho todavia... la rueda sigue girando... )

Exitos!
 #251205  por Perche013

Gracias por la data, nosotros todavia esperamos noticias pero recien pasaron 20 dias del psicolaboral, asi que es probable que pasen unos dias mas para que salgan los mails del interior.
De todos modos muchas gracias por la data y mucha suerte amlbulacio
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 105