Buenas a todos... posteo para contarles como fue la entrevista grupal de 17 en el Mterio de Economia... bueno.. eramos 6 en total, la mayoria recibidos.... de hecho yo era el unico que se recibe este año, de zona sur en general (lomas, berazategui, burzaco.. y demas...)
Bueno, pasamos a una oficina, nos hicieron presentar a cada uno... lo tipico, nombre, edad, si estas trabajando o no, de que, experiencias anteriores, porque te interesa postularte.
Depues nos sorprendieron a todos porque dijeron q si bien la convocatoria fue para fiscalizacion masiva, a partir de este momento se iba a tener en cuenta los otros dos pilares de la fiscalizacion: individualizada (o algo asi) y relatoria.
Es decir... podias optar entre:
1) Fisc Masiva: lo que todos sabemos, puntos fijos, rutero, puerta a puerta, etc.
2) Fisc Individual: el seguimiento de algunas empresas en particular con respeto a su situacion.
3) Relatoria: vendria a ser mas bien un trabajo de oficina, 8 hs por dia tambien, aunq dijo que era bastante probable que a veces se suela trabajar un poco mas. Y este laburo seria algo asi como que te asignan 10 expedientes y tenes ke hacerle el seguimiento.
Dio a elegir entre cual de las 3 modalidades preferiamos en orden de prioridad y la zona de trabajo entre capital, la plata y avellaneda (para nuestro caso) tb en orden de prioridad.
Los sueldos para las tres modalidades son iguales, solo varia si sos recibido o no, con la salvedad de que si sos recibido y no estas matriculado en pcia bs. as., tambien cobras como tecnico, pero como la diferencia ronda los 200 pesos, y hay que ver cuanto esta matricularse por mes, cada uno evaluarà eso como mas le convenga.
que mas.........?
Estemmmmmm, ah, no entendi mucho, pero creo ke dijeron que la semana que viene estarian mandando los mail diciendo que quedaste seleccionado y informandote sobre los dos dias de induccion, que serian miercoles y jueves de la proxima semana. Despues tenes una semana libre, para hacer los examenes y apto medico y supuestamente comenzarias a trabajar el 1 de Nov o algo asi.
Bueno chicos... eso es todo lo que me acuerdo, cualquier pregunta... aca toy...
Saludos y mucha mierda para todos! (y tengan fe los que no les llego el mail, que como yo, ya habia dado de baja la posibilidad, y si bien no esta nada dicho todavia... la rueda sigue girando... )
Exitos!