Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• calculador de tareas mixtas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #24735  por laura2007

me gustaria probarlo, marialaura_lopezcam ( entre laura y lopezcam hay un guiòn bajo)
 #24879  por laura2007

DANY escribió:Para quien le interese me pasaron un calculador de tareas mixtas en D.O.S..- No es de mio autoría pero anda bien, quien le interese me lo pide y lo mando por mail, no me interesa lucrar con ello, vivo de mi profesión. Espero les sirva.-

me gustaria tenerlo , te paso mi correo "marialaura_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #25013  por GABRIELACR

DANY escribió:Para quien le interese me pasaron un calculador de tareas mixtas en D.O.S..- No es de mio autoría pero anda bien, quien le interese me lo pide y lo mando por mail, no me interesa lucrar con ello, vivo de mi profesión. Espero les sirva.-
Dany si podes me mandas el calculador me estoy volviendo loca con un calculo y me viene bárbaro: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar , gracias
 #25018  por Galea

Dany, me lo podrías pasar? Mi dirección es ana_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"¡l.com
Muchas gracias.