La verdad que es increible lo que se pregunta, viniendo de un abagado, y más, lo que se responde, estimando que también proviene de abogados.
Yo, como invetsigador privado, he tenido que DESPERTAR a varios clientes, presos de estos abogados recién recibidos, con poco "CANCHA" y poca "EXPERIENCIA" en estos temas. Es increible la poca VIVEZA y destreza del oficio con que algunos se maneja, y pido disculpas desde ya a quien se sienta herido por mis comentarios.
LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA, es una sola: DECIR QUE LAS PRUEBAS FUERON OBTENIDAS POR EL PROPIO CLIENTE CON AYUDA DE ALGUIEN (UNA AMIGA, UN FAMILIAR, ETC). Dar testimonio ANTE ESCRIBANO de ello. Presentar las fotos, como sacadas por el propio CLIENTE. ESO LE DA VERACIDAD A LAS PRUEBAS.
El detective se encarga de tomar las pruebas, de hacer la investigación, y de juntar la mayor cantidad de pruebas, que el cliente solo de por si no puede, porque no tiene ni el tiempo ni los recursos que nosotros si. EL DETECTIVE NO TIENE PORQUE DAR TESTIMONIO, nuestra tarea es JUNTAR PRUEBAS, y el del abogado y escribano, darles autenticidad, en base a sus buenos dotes laborales y experiencia.
De solo imaginarme que luego de dos años, tengo que presentarme a dar TESTIMONIO, como detective, de un caso que a esa altura dudo acordarme algo, con tantos casos, y encima perder horas de un productivo dia laboral estando sentado en u tribunal, la verdad que no me agrada para nada. NO ES NUESTRA OBLIGACION. EN TODO CASO, el detective puede hacer SIEMPRE Y CUANDO EL CLIENTE PAGUE POR EL DIA LABORAL, porque nosotros vivimos de ello, no de estar sentandos en un tribunal GRATIS.
GRACIAS.