una persona me comenta que en el año 2005 pago en cordoba una moratoria para jubilase a traves de una gestora , que fue a anses y le dijeron que no tenía iniciado ningun beneficio jubilatorio.
Entro al sicam y me aparece un plan de facilidades, cancelado, por 22 años y 2 meses de aportes y servicios que fue presentado el 14/1/05 con
S de R ...1/72 a 6/80
7/80 a 10/95 categoria 268
Del acuse de recibo de la presentación surge
impuesto:116-plan de facilidades de pago-autonomos y monotributo
concepto 41-mensualidad
plan de facilidades: débito en caja de ahorro fiscal-bco de la nacion argentina
de los formularios 558/A/B/C surge la leyenda a verificar
Este H cumple 65 años en abril/2009 y no tiene ninguna documentacion de este plan que le presentaron, y no tiene otros aportes para completar los 30 años .
mis preguntas son ,como averiguo bajo que ley de jubilacion le hicieron este plan de facilidades?
sirve este plan para jubilarse ahora con moratoria 24476 por los años faltantes? o debo ignorarlo y liquidar de 0 ...
que pasa con lo pagado?
gracias ..
Entro al sicam y me aparece un plan de facilidades, cancelado, por 22 años y 2 meses de aportes y servicios que fue presentado el 14/1/05 con
S de R ...1/72 a 6/80
7/80 a 10/95 categoria 268
Del acuse de recibo de la presentación surge
impuesto:116-plan de facilidades de pago-autonomos y monotributo
concepto 41-mensualidad
plan de facilidades: débito en caja de ahorro fiscal-bco de la nacion argentina
de los formularios 558/A/B/C surge la leyenda a verificar
Este H cumple 65 años en abril/2009 y no tiene ninguna documentacion de este plan que le presentaron, y no tiene otros aportes para completar los 30 años .
mis preguntas son ,como averiguo bajo que ley de jubilacion le hicieron este plan de facilidades?
sirve este plan para jubilarse ahora con moratoria 24476 por los años faltantes? o debo ignorarlo y liquidar de 0 ...
que pasa con lo pagado?
gracias ..