Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR DE REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #253543  por silnl21

hola norma podras ayudarme, a mi suegro le hicieron un sicam con ley 24241 y con moratoria 25865, anses determino pagar diferencia ($6200) que no tiene para que salga, para ello ya paso un año. La anses dice que pague o reformule, pregunta: ¿como se puede hacer para que le tomen la moratoria 25865 ya completamente paga y que no pierda la retroactividad que ya acumulon, sin tener que empesar de nuevo?. En anses dicen que debo dar de baja el sicam y presentar uno nuevo con ley 24476 y arrancar de cero. SOCORRO!!!!!!!!!!!!, PLEASE CHICAS COMO HAGO. besos silvia.
 #253636  por VCZECHOWICZ

Höla:

Les escribo para preguntarles que programa usan para calculo de reajuste y para realizar el sica entre otras cosas, esta el bluecorp pero lo actualizan 4 veces por anio y la verdad que el precio se dispara porque sino lo actualizas una vez que pasaron tres actualizaciones ya el programa no lo podes utilizar mas, el del Dr. Jauregui sale $ 4500 me parece un poco caro, ud. conocen algun otro. Gracias. O tienen alguno para pasarme, mi email es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Gracias. Dario
 #253780  por inesla

tourv escribió:Gracias norma me llego tu mail pero no se como se usa, alguien me podria indicar como hago?
Gracias
Hola, me podrás enviar el simuññador a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar, desde ya muchísimas gracias y que do a tu disposición para cualquier consulta.
Por otra parte si implementamos una operatoria que el último en recibir el simulador, lo envia al siguiente,quizás compartamos el "esfuerzo" sin llegar a molestar al que lo ofreció. gracias nuevamente.
 #253785  por moni_yapu

Buenos días. Norma o quien lo tenga... me podrían enviar el simulador? Por favor... Muchas Gracias.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 62