Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #253463  por jimena_e

ActiveXPRO escribió:AHORA CHII!!!
Imagen
ActiveXPRO escribió:
AHORA CHII!!!

atrevido!!! :evil: :evil: vaya a "acostarse con sus clientes"..

y a uté Sail le digo.. OJALA ESA FUERA YO!!!! :lol: :lol:
 #253490  por ActiveXPRO

jimena_e escribió:
ActiveXPRO escribió:AHORA CHII!!!
Imagen
ActiveXPRO escribió:
AHORA CHII!!!

atrevido!!! :evil: :evil: vaya a "acostarse con sus clientes"..

y a uté Sail le digo.. OJALA ESA FUERA YO!!!! :lol: :lol:
Pero qué entendieron??? mentes "asasinas" y retorcidas!!!, yo puse Consultas VERBALES!!! ; NO ORALES.... :lol: :lol:
ASÍ NO SE PUEDE... :lol:
 #253663  por pirfi

yo propongo que jimena postee una foto suya en la misma pose y circunstancia o incluso sin cartel como para comparar, espero adhesiones del equipo masculino del foro
 #253707  por ActiveXPRO

pirfi escribió:yo propongo que jimena postee una foto suya en la misma pose y circunstancia o incluso sin cartel como para comparar, espero adhesiones del equipo masculino del foro
Primero en ad-herir... (por eso vale doble). Se pone linda la cosa...
 #253713  por gadriana

Dal, tenes idea que se pone en el jardín para matar babosas, parece que nos están invadiendo.

Cabasherooossss.

Y uté, si uté jimena es la que empezó con la fotito. Eso es competencia desleal.
Dal pa cobrar la cnsulta tenems que agujerearnos el ombligo también :shock:
 #253717  por DAL

Las babosas no se matan con sal???? Si, con sal.
Asi que a no preocuparse Gadriana porque los chochamus del foro primero se van de boca hablando se xxx pero luego poco a poco giran a la pizza, y saladitos, y zazzzzzzzzzz lentamente ahí mueren . . . . como las babosas. 8)
 #253726  por ActiveXPRO

gadriana escribió:Dal, tenes idea que se pone en el jardín para matar babosas, parece que nos están invadiendo.

Cabasherooossss.

Y uté, si uté jimena es la que empezó con la fotito. Eso es competencia desleal.
Dal pa cobrar la cnsulta tenems que agujerearnos el ombligo también :shock:
Le faltan el agujerito en el ombligo y 560 cosas más para igualarla... aunque la lengua carnosa, larga y bífida ya la tienen

:lol: :lol: :lol:
Besos!!! no se enojen!!!.
 #253731  por pirfi

[quote="gadriana"]Dal, tenes idea que se pone en el jardín para matar babosas, parece que nos están invadiendo.

Me permito entrometerme en la pregunta, lo mejor que podes hacer es comprar un par de kilos de sal gruesa y tirar un poco en cada rejilla que tengas en el lugar como asi tambien en la rejillita de las bachas de la cocina o piletas que tengas ya que de ahi salen, principalmente de noche, y en todo lugar donde se pueda acumular agua servida o fluvial.
Te digo sal gruesa por dos cosas es mucho mas barata y dura mucho mas tiempo en decantacion en esos lugares que normalmente poseen sifones(reservorios de agua que no permiten el retroceso de olores no deseables por la cañeria)
 #253732  por pirfi

DAL escribió:Las babosas no se matan con sal???? Si, con sal.
Asi que a no preocuparse Gadriana porque los chochamus del foro primero se van de boca hablando se xxx pero luego poco a poco giran a la pizza, y saladitos, y zazzzzzzzzzz lentamente ahí mueren . . . . como las babosas. 8)
Otrooooooooooooooooooo tema

En cuanto a vos querida dal no suelo hablar de mas de proezas fisicas o cuasifisicas sobre el tema, no creo que los muchachos del foro giremos el timon hacia los saladitos pizza y otras yerbas cuando estamos en plan mas que de amigo con una señorita, mas alla de eso habria que realizar las pruebas empiricas del caso, si bien quizas no soy el mas adecuado para defender el honor del sector masculino por mi corta edad, creo que cualquiera de los miembros del hilo no tendria problemas en sacarte las dudas
cuando quieras donde quieras y de la forma que quieras
 #253739  por gadriana

pirfi escribió:

En cuanto a vos querida dal no suelo hablar de mas de proezas fisicas o cuasifisicas sobre el tema, no creo que los muchachos del foro giremos el timon hacia los saladitos pizza y otras yerbas cuando estamos en plan mas que de amigo con una señorita, mas alla de eso habria que realizar las pruebas empiricas del caso, si bien quizas no soy el mas adecuado para defender el honor del sector masculino por mi corta edad, creo que cualquiera de los miembros del hilo no tendria problemas en sacarte las dudas
Lo que digo active pr que ecis más abajo, es que no continúo hablando y que me paree que pirfi es un reverendo desubicado, maleducado y que no sabe distinguir entre un chiste y una señora. Y que tiene poco de registrado y no sabe siquiera quien es Dal. Stop para mi.
 #253741  por DAL

pirfi escribió:

Yo creo que su corta edad en realidad no te permite tener sentido del humor.
Yo me refería a otra cosa.

A confesion de parte (masculina) relevo de prueba.

Sailaw escribió:Si, mala señal, se comienza hablando de sexo y se termina hablando de pizza, es que algo està fallando, habrá que aumentar las dosis de testosterona?
viewtopic.php?f=13&t=41334&st=0&sk=t&sd=a&start=45
  • 1
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • 477