ActiveXPRO escribió:AHORA CHII!!!ActiveXPRO escribió:
AHORA CHII!!!
atrevido!!!

y a uté Sail le digo.. OJALA ESA FUERA YO!!!!

"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
ActiveXPRO escribió:AHORA CHII!!!ActiveXPRO escribió:
jimena_e escribió:Pero qué entendieron??? mentes "asasinas" y retorcidas!!!, yo puse Consultas VERBALES!!! ; NO ORALES....ActiveXPRO escribió:AHORA CHII!!!ActiveXPRO escribió:
AHORA CHII!!!
atrevido!!!![]()
vaya a "acostarse con sus clientes"..
y a uté Sail le digo.. OJALA ESA FUERA YO!!!!![]()
pirfi escribió:yo propongo que jimena postee una foto suya en la misma pose y circunstancia o incluso sin cartel como para comparar, espero adhesiones del equipo masculino del foroPrimero en ad-herir... (por eso vale doble). Se pone linda la cosa...
gadriana escribió:Dal, tenes idea que se pone en el jardín para matar babosas, parece que nos están invadiendo.Le faltan el agujerito en el ombligo y 560 cosas más para igualarla... aunque la lengua carnosa, larga y bífida ya la tienen
Cabasherooossss.
Y uté, si uté jimena es la que empezó con la fotito. Eso es competencia desleal.
Dal pa cobrar la cnsulta tenems que agujerearnos el ombligo también
DAL escribió:Las babosas no se matan con sal???? Si, con sal.Otrooooooooooooooooooo tema
Asi que a no preocuparse Gadriana porque los chochamus del foro primero se van de boca hablando se xxx pero luego poco a poco giran a la pizza, y saladitos, y zazzzzzzzzzz lentamente ahí mueren . . . . como las babosas.
DAL escribió:A mi no me faltan 560 cosas.
Me sobran 794.
pirfi escribió:Lo que digo active pr que ecis más abajo, es que no continúo hablando y que me paree que pirfi es un reverendo desubicado, maleducado y que no sabe distinguir entre un chiste y una señora. Y que tiene poco de registrado y no sabe siquiera quien es Dal. Stop para mi.DAL escribió:Las babosas no se matan con sal???? Si, con sal.Otrooooooooooooooooooo tema
Asi que a no preocuparse Gadriana porque los chochamus del foro primero se van de boca hablando se xxx pero luego poco a poco giran a la pizza, y saladitos, y zazzzzzzzzzz lentamente ahí mueren . . . . como las babosas.
En cuanto a vos querida dal no suelo hablar de mas de proezas fisicas o cuasifisicas sobre el tema, no creo que los muchachos del foro giremos el timon hacia los saladitos pizza y otras yerbas cuando estamos en plan mas que de amigo con una señorita, mas alla de eso habria que realizar las pruebas empiricas del caso, si bien quizas no soy el mas adecuado para defender el honor del sector masculino por mi corta edad, creo que cualquiera de los miembros del hilo no tendria problemas en sacarte las dudas
cuando quieras donde quieras y de la forma que quieras
pirfi escribió:Yo creo que su corta edad en realidad no te permite tener sentido del humor.DAL escribió:Las babosas no se matan con sal???? Si, con sal.Otrooooooooooooooooooo tema
En cuanto a vos querida dal no suelo hablar de mas de proezas fisicas o cuasifisicas sobre el tema, no creo que los muchachos del foro giremos el timon hacia los saladitos pizza y otras yerbas cuando estamos en plan mas que de amigo con una señorita, mas alla de eso habria que realizar las pruebas empiricas del caso, si bien quizas no soy el mas adecuado para defender el honor del sector masculino por mi corta edad, creo que cualquiera de los miembros del hilo no tendria problemas en sacarte las dudas
cuando quieras donde quieras y de la forma que quieras
Sailaw escribió:Si, mala señal, se comienza hablando de sexo y se termina hablando de pizza, es que algo està fallando, habrá que aumentar las dosis de testosterona?viewtopic.php?f=13&t=41334&st=0&sk=t&sd=a&start=45