Que tal colegas. Tengo un cliente que en el 72 compró 2 lotes de terreno en Burzaco, Pcia. de Bs. As.
Tiene la escritura a su nombre. Eran baldíos. El padre de este señor se los prestó de palabra a dos personas para que vivieran por un tiempo, no hay nada documentado, pero el hijo, o sea mi cliente, pagaba todos los impuestos hasta que se cansó y dejó de pagarlos viendo que estas personas continuaban viviendo allí, y no se iban.
Mi cliente hoy quiere recuperarlos. Busque en la página de ARBA y uno figura baldio, pero el otro tiene una valuacion de $ 62 mil.
Que vía me conviene recurrir para recuperar esos terrenos ?
Si los ocupantes hicieron usucapión, mi cliente pierde todos sus derechos ?
Agradezco a todos aquellos que puedan ayudarme.
Un beso, Sanfi.
Tiene la escritura a su nombre. Eran baldíos. El padre de este señor se los prestó de palabra a dos personas para que vivieran por un tiempo, no hay nada documentado, pero el hijo, o sea mi cliente, pagaba todos los impuestos hasta que se cansó y dejó de pagarlos viendo que estas personas continuaban viviendo allí, y no se iban.
Mi cliente hoy quiere recuperarlos. Busque en la página de ARBA y uno figura baldio, pero el otro tiene una valuacion de $ 62 mil.
Que vía me conviene recurrir para recuperar esos terrenos ?
Si los ocupantes hicieron usucapión, mi cliente pierde todos sus derechos ?
Agradezco a todos aquellos que puedan ayudarme.
Un beso, Sanfi.