Estimados, me vino a ver un sr. que desde julio está trabajando en otor lugar en blanco.
Quiere reclamar a su anterior trabajo, en el cual estaba totalmente en negro, las diferencias salariales entre otras cosas.
Por ahí lei que algunos de uds. intiman por 24.013 sin poner "ante negativas de tareas" ni cuando trabajó... la verdad a mi me parece tirarme a la pileta, pero mi cliente asegura que si le mandamos un tlc ellos negociarán porque "él sabe muchas cosas"...
cómo redactarían el tlc? usando la 24.013?
Gracias!!!
Quiere reclamar a su anterior trabajo, en el cual estaba totalmente en negro, las diferencias salariales entre otras cosas.
Por ahí lei que algunos de uds. intiman por 24.013 sin poner "ante negativas de tareas" ni cuando trabajó... la verdad a mi me parece tirarme a la pileta, pero mi cliente asegura que si le mandamos un tlc ellos negociarán porque "él sabe muchas cosas"...
cómo redactarían el tlc? usando la 24.013?
Gracias!!!
“La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar”. (Eduardo Galeano)
¡Carpe Diem!
¡Carpe Diem!