Hola. mi consulta es la siguiente. se puede tramitar jaap si hay moratoria 24.476 con aportes hasta la actualidad? . yo creo que no.
ahora al leer en solicitud de turnos. aparece esto.
alguien sabe si se puede o no?
¿Quiénes quedan excluidos de tramitar su prestación a través del aplicativo “Jubilación Automática para Autónomos”?
Quedan excluidos los siguientes casos:
Los que hayan optado en SICAM por la moratoria 592/79.
Los que posean liquidada una Deuda Parcial, en SICAM.
Los que incorporen en la liquidación SICAM, boletas a validar.
Los que soliciten prestación por Edad Avanzada, Retiro Transitorio por Invalidez, Retiro Definitivo por Invalidez y Prestación Anticipada por Desempleo art. 2º.
Los trabajadores autónomos y monotributistas que hubieran aportado en dos actividades simultáneas.
Los que soliciten su prestación por aplicación de Convenios Internacionales y/o Tratados de Reciprocidad.
Los que estén incluidos en Convenios de Corresponsabilidad (productor cañero).
Los que residan en el extranjero.
Los que hayan iniciado un trámite jubilatorio.
Los que sean titulares de un beneficio jubilatorio nacional, provincial, municipal o jubilación o retiro otorgado por las Fuerzas Militares y de Seguridad y Defensa.
ahora al leer en solicitud de turnos. aparece esto.
alguien sabe si se puede o no?
¿Quiénes quedan excluidos de tramitar su prestación a través del aplicativo “Jubilación Automática para Autónomos”?
Quedan excluidos los siguientes casos:
Los que hayan optado en SICAM por la moratoria 592/79.
Los que posean liquidada una Deuda Parcial, en SICAM.
Los que incorporen en la liquidación SICAM, boletas a validar.
Los que soliciten prestación por Edad Avanzada, Retiro Transitorio por Invalidez, Retiro Definitivo por Invalidez y Prestación Anticipada por Desempleo art. 2º.
Los trabajadores autónomos y monotributistas que hubieran aportado en dos actividades simultáneas.
Los que soliciten su prestación por aplicación de Convenios Internacionales y/o Tratados de Reciprocidad.
Los que estén incluidos en Convenios de Corresponsabilidad (productor cañero).
Los que residan en el extranjero.
Los que hayan iniciado un trámite jubilatorio.
Los que sean titulares de un beneficio jubilatorio nacional, provincial, municipal o jubilación o retiro otorgado por las Fuerzas Militares y de Seguridad y Defensa.