Hola Masan , todo lo que decís es increible pero cierto , primero ellos mismos dictan la normativa y luego no la cumplen. Te aseguro que mi tour por el MS fue un sketch de Gasalla , la cara de los asesores del vice ministro cuando yo les decía de que secretarias de ese ministerio dependian las OOSS en cuestión ,eran de un asombro impensable , no tenían la más pálida idea.
La práctica se realizó ya que ni siquiera se podía esperar a un amparo , por supuesto se pagó , la OS me devolvió algo ( lo que se le ocurrió , creo que no alcanzó ni para los descartables) y la semana próxima tengo una reunión ( soy bastante conciliatoria por cierto ) con el representante legal ( estimado colega) y con el auditor médico . Mi planteo va a ser muy simple , quiero por escrito que prestaciones cubren y en que % y cuales no cubren ya que deben tener un nomenclador y las razones por las cuales no cubrieron la práctica en cuestión , que te aclaro está perfectamente nomenclada en el PMO y se cumplían TODAS las condiciones para cubrirla.
Mientras tanto he ido juntando toda la info posible sobre el tema ya que a pesar de " mi mente conciliatoria " no creo me den respuesta satisfactoria y terminaremos en tribunales.
Te tengo al tanto y nuevamente gracias.