Hola gente!!!! El tema es el siguiente hace ya un año vino una cliente a verme porque queria divorciarse. En ese momento el marido ni siquiera estaba al tanto. Desde ahi empezo la odisea, primero nos pidió tiempo para buscarse un abogado y para buscarse un depto para alquilar, al día de hoy siguen viviendo juntos (se estan matando) un año despúes.- En el entre medio yo llegue hasta a pedir audiencias en una especie de CGP, a la primera vino sin abogado asi que se suspendio, a la segunda ni vino. Seguimos perdiendo tiempo. Reuniones, llamadas etc etc.- Él hace 2 meses tiene abogado, y supuestamente casi todo esta listo para un común acuerdo pero el tipo sigue dando vueltas. Hasta su abogado me dijo que ya no sabe que hacer.-El tema que hacer un contradictorio cuando ya esta casi todo cerrado con él viviendo ahi con sus dos hijas (dos menores) es como mucho. Pero ya nadie da mas inclusive yo estoy harta. Hasta en algún momento pense en hacer que se vaya ella (haciendole firmar algo a él para no incurrir en abandono) pero tampoco es aconsejable. Que se les ocurre. Ya no da para más. El para peor sale con otras minas ya lo vieron hasta las nenas.- Espero propuestas Gracias y besos
Miranda
Miranda