yo soy del 8/12,debe ser parecidoo, saludos sagitariana!!
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
doctoreduardo escribió:Yo diría que tengo una posición privilegiada con respecto a esta hermosa profesión, pues afortunadamente vivo de mi otra profesión como Lic. en Sistemas, trabajo en un Centro de Cómputos de alta complejidad y tengo a cargo un grupo de profesionales informáticos.y si es más fácil que nos alimente el alma que el bolsillo. Estuviste inteligente en estudiar sistemas. Ceci.
El Derecho para mí es lo que me alimenta el alma, que no es poco.
Saludos
karadagian escribió:MUY BUENO KARADAGIAN JAJAJApoorlaw escribió:A los PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" jóvenes les pido perdón por no darles consejo alguno. No vivo de la abogacía, pese a que estoy matriculado desde hace quince años. Pero puedo decir que estoy muy arrepentido de no sentir el deleite de crecer profesionalmente, ya que elegí recorrer un camino más cómodo (tranquilos, no soy ningún delicuente). Así que me permito este consejito: no dejen que eso les ocurra, más temprano que tarde vivirán de la abogacía en forma holgada, y caminarán por los pasillos de tribunales con aire triunfal, llevándo a todo el mundo por delante!!!Poor, para los que no queremos crecer profesionalmente, ni vivir de la abogacía en forma holgada, ni caminar por tribunales con aires triunfales, ni llevar a nadie por delante, ¿podrias ampliar un poco como es eso del camino cómodo? (es una joda, se que lo escribiste con verdadero sentimiento
PD: por otra parte, ánimo, que NO conozco a ningún abogado que pase penurias económicas graves, y no creo que vaya a conocer a alguno jamás.
PD2: los abogados en general somos pésimos comerciantes, así que cuidado!
PD: No vivo de la abogacía, es más, me atrevería a decir que la abogacía me vive a mi
PD2: El derecho cada vez me aburre mas
PD3: ¿Nadie tiene una máquina del tiempo que le sobre?
PD4: Que vuelva Gonzalo!
jorge1968 escribió:He visto algunos colegas que tienen otro trabajo además del de abogado, por ej uno del foro me comentó que es agenciero, otro colega conocido tiene restaurant, otra es productora de seguros, otro es martillero, otro es remisero turno noche, otro diseña páginas web y ofrece internet, otros hacen diligenciamientos; en fin, como vemos, en este país necesitamos algunos trabajar de otras cosas además de abogados.AYYYY QUE DESILUSION!!!! YO QUE PENSABA QUE ERAS EL FUERZA PUBLICA DE LA FOTO!!!!!!! ME ENCANTAN LOS UNIFORMES.....
En mi caso tengo una pyme familiar de taxis. También soy martillero e interventor recaudador y próximamente tendremos con un par de socios una página web para venta de artículos deportivos. Como me dedico a la profesión en forma independiente, no tengo un ingreso fijo, aunque por suerte sí mucho trabajo, pero los honorarios se cobran en forma esporádica, por eso trato de invertir el dinero conseguido por la abogacía.
El objetivo de este post es para abrirles la cabeza a aquellos colegas que no tienen mucho trabajo como para que vean que siempre hay otras posibilidades y que no se desanimen.
Saludos
mariferzara escribió:jorge1968 escribió:He visto algunos colegas que tienen otro trabajo además del de abogado, por ej uno del foro me comentó que es agenciero, otro colega conocido tiene restaurant, otra es productora de seguros, otro es martillero, otro es remisero turno noche, otro diseña páginas web y ofrece internet, otros hacen diligenciamientos; en fin, como vemos, en este país necesitamos algunos trabajar de otras cosas además de abogados.AYYYY QUE DESILUSION!!!! YO QUE PENSABA QUE ERAS EL FUERZA PUBLICA DE LA FOTO!!!!!!! ME ENCANTAN LOS UNIFORMES.....
En mi caso tengo una pyme familiar de taxis. También soy martillero e interventor recaudador y próximamente tendremos con un par de socios una página web para venta de artículos deportivos. Como me dedico a la profesión en forma independiente, no tengo un ingreso fijo, aunque por suerte sí mucho trabajo, pero los honorarios se cobran en forma esporádica, por eso trato de invertir el dinero conseguido por la abogacía.
El objetivo de este post es para abrirles la cabeza a aquellos colegas que no tienen mucho trabajo como para que vean que siempre hay otras posibilidades y que no se desanimen.
Saludos
mariferzara escribió:jorge1968 escribió:He visto algunos colegas que tienen otro trabajo además del de abogado, por ej uno del foro me comentó que es agenciero, otro colega conocido tiene restaurant, otra es productora de seguros, otro es martillero, otro es remisero turno noche, otro diseña páginas web y ofrece internet, otros hacen diligenciamientos; en fin, como vemos, en este país necesitamos algunos trabajar de otras cosas además de abogados.AYYYY QUE DESILUSION!!!! YO QUE PENSABA QUE ERAS EL FUERZA PUBLICA DE LA FOTO!!!!!!! ME ENCANTAN LOS UNIFORMES.....
Saludos
alejandra01 escribió:CADA CUAL CON SU PERVERSION!!! SE DE UNA Q SE RATONEABA CON EL LIC. SANTIAGO MONTOYA!!!!!!!!mariferzara escribió:jorge1968 escribió:He visto algunos colegas que tienen otro trabajo además del de abogado, por ej uno del foro me comentó que es agenciero, otro colega conocido tiene restaurant, otra es productora de seguros, otro es martillero, otro es remisero turno noche, otro diseña páginas web y ofrece internet, otros hacen diligenciamientos; en fin, como vemos, en este país necesitamos algunos trabajar de otras cosas además de abogados.AYYYY QUE DESILUSION!!!! YO QUE PENSABA QUE ERAS EL FUERZA PUBLICA DE LA FOTO!!!!!!! ME ENCANTAN LOS UNIFORMES.....
Saludos
bueno...Jorgito anda de levante por aquí.......
y sí, el uniforme, depende cual, es atrayente a la vista....