Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Arts. 459 y 460 CPCCN - urgente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #256249  por Hammurabi

Colegas, ya arranqué con este tema en otro post, pero la verdad es que, no obstante respeto muchísimo a los colegas que respondieron , es el texto de estos arts. el que me genera la duda.
Mi consulta era si en un juicio ordinario, en capital, un ds y ps, puedo proponer nuevos puntos de pericia a la ofrecida por la contraria y cuál es el momento procesal: si al evacuar el traslado de la contestación de la demanda, en la audiencia 360 o cuando se reitera el ofrecimiento de pruebas.
Porfa necesito aclarar esto, ya que tengo que evacuar el traslado esta semana y tendría que agregar puntos.
Un millón de gracias!
 #256362  por taty2008

Hammurabi: entiendo que vas por la demandada, si es así, los puntos de pericia que querés ofrecer los tenés que escribir cuando contestas la demanda después ya no hay oportunidad.
 #256379  por Hammurabi

Gracias Taty!
El tema es que voy por la actora, me quedó una prueba colgada.. me entendés?? si al evacuar el traslado que te dan de la contestación tengo la posibilidad de decir algo, o en la 360, o en el traslado luego de la apertura...
y si no ya fue, jeje, pero al leer esos artículos pensé que tal vez podía hacer algo--
Saludos
Hammurabi