Compre un celular que fallo desde el primer dia, al 3 dia pedi el cambio al que se negaron por consiguiente solicite la baja del servicio ya que estaba dentro del plazo estipulado lo cual tambien me negaron, quise dejar una nota pero no me la aceptaban, tuve un cruce de palabras con la supervisora (de mi lado fui lo mas amable posible) pero me atendieron con una falta de respeto que nunca me paso con ninguna compañia de servicio, ante esto solo pude dejar todo por asentado e el libro de quejas al pedir una copia se negaron a darmela, ya cansado me retire y decidi vivir con el problema ya que me generaba menor dolor de cabeza que ir a discutir..... a los 3 meses ya el telefono estaba fallando demasiado y decici retomar el tema... llevarlo hasta que me lo reparen... lo lleve una 7 veces... durante 2 o 3 semanas.... (por cada vez te piden 48hs para repararlo) osea que ni lo tuve... todas las veces que me lo daban fallaba nuevamente frente a ellos, le cambiaron circuitos upgrade de software hasta que a lo ultimo me cambiaron el aparato y adivinen.. siii este salio de la caja y falloooo.... ni ellos lo podia creer... ingreso nuevamente a servicio tecnico (ni lo tuve en las manos) pero esta vez ingresaron la tarjeta de memoria que tenia info personal (fotos de momentos de la familia, documentos, etc) y me informaron que solo para test que no la hiban a borrar ya que como especificaba la orden de servicio solo borran datos del telefono y la tarjeta de memoria es un accesorio y no es parte del telefono y cuando lo voy a buscar me dicen que le hicieron upgrade de software (por octava vez) y que si fallaba no me lo podian recibir de nuevo aunque falle frente a nos.. lo cual ocurrio... me quieren dar que firme la orden de servicio como que me lo entregan reparado la cual quise aclara que "NO" estaba reparado y me informan que no podia poner eso... dije no la firmo y ellos se negaron a devolverme el celular... deje asentado esto tambien en el libro de quejas y tampoco me quisieron dar copia, al otro dia fui eh hice la denuncia en defensa del consumidor... citacion a 30 dias... me hicieron un ofrecimiento con el cual no estuve de acuerdo..... lo raro en defensa del consumidor es que la mediadora en vez de tirar para mi lado sabiendo todo esto me insistia que agarre lo que me ofrecen ya que el expediente se hiba a quedar parado por falta d personal y un monton de cosas asi "NO ES ALGO EXTRAÑO ESTO" no deberia de decirle a ellos("Claro" por falta a la ley 24240 ya que me nego la devolucion dentro del plazo estimado por la ley, la falta de trato digno, y no queres devolverme el celu que compre y es de mi propiedad, y a "NOKIA" por el problema del equipo).
Luego de esto fui a claro retire mi equipo que aun falla y lo lleve a nokia directo como me informo la abogada de nokia..
La unica prueba que tengo de todos los acontecimientos esta en los libros de quejas de CLARO, por lo que me informaron los acentaron en sistema.. pero necesito conseguir las copias y no se como conseguirlas...
Me gustaria tratar de pasar lo que me paso a un documento de reclamo mas elegante que lo que escribi en defensa al consumidor y adjuntarla al expediente y poder seguirlo.
Que me recomiendan hacer... tengo posibilidades de demandar...
"La verdad no acorde porque estoy cansado de que la cultura arg. seamos individualistas, estas compañias nos estafan y luego nos regalan un celular para que no hagamos nada y aceptamos, si la mayoria no acordaria estos arreglos y se llegara e conjunto a instancias mayores esto no pasaria a estos niveles"
Luego de esto fui a claro retire mi equipo que aun falla y lo lleve a nokia directo como me informo la abogada de nokia..
La unica prueba que tengo de todos los acontecimientos esta en los libros de quejas de CLARO, por lo que me informaron los acentaron en sistema.. pero necesito conseguir las copias y no se como conseguirlas...
Me gustaria tratar de pasar lo que me paso a un documento de reclamo mas elegante que lo que escribi en defensa al consumidor y adjuntarla al expediente y poder seguirlo.
Que me recomiendan hacer... tengo posibilidades de demandar...
"La verdad no acorde porque estoy cansado de que la cultura arg. seamos individualistas, estas compañias nos estafan y luego nos regalan un celular para que no hagamos nada y aceptamos, si la mayoria no acordaria estos arreglos y se llegara e conjunto a instancias mayores esto no pasaria a estos niveles"