Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hoy quiero ser una chica Almodovar

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #256006  por Moniluj

Bueno, no debo ser yo la q conoció, porque para menopáusica me falta y bastante.
Y aunque no me llevaba bien con mi papá, rescato una frase tipo consejo que el siempre repetía: "cuando un hombre intente hacerte hablar de tu pasado, girá y andata para el otro lado".
¿Por qué será que los hombres siempre piensan que ser mujer es mejor que ser hombre? Es como una duda existencial... Yo no reniego en absoluto de mi condición femenina, pero siempre les envidié algo a los hombres y es eso de poder parar en cualquier lado y hacer caso a sus necesidades fisiológicas. En eso me declaro culpable por envidia absoluta.
 #256029  por ActiveXPRO

Moniluj escribió: ...siempre les envidié algo a los hombres y es eso de poder parar en cualquier lado y hacer caso a sus necesidades fisiológicas.
Ja!!, entiendo perfectamente lo que dice. Ud. hace alusión a una cuestión que es perfectamente normal y todo lo que Ud. siente y aún envidia es hasta necesario. Creo que debe ser una de las pocas envidias sanas, saludables e indispensables en el ser humano femenino.
Pero Ud. me lleva siempre a pensar en profundidad y la idea de este hilo es esencialmente el ridículo, yo tampoco me quejo de mi hombría, salvo en este post.
 #256210  por Moniluj

Una a favor de Almodóvar, en "Tacones lejanos"... lo confieso, cuando Miguel Bosé la tomá por detrás a Victoria Abril y le dice: "Cásate conmigo" es una escena que caló muy hondo en mí y que no decayó cuando ya más crecidita supe que Bosé no era tan hombrecito. De hecho, miro la tapa de un CD donde él aparece de traje negro, pero con cola de tul blanca y un ramo de flores en la mano, cuál una novia que va al altar y no empaña la imagen de la película...Ese día me enamoré de Bosé...
 #256259  por ActiveXPRO

Moniluj escribió:Una a favor de Almodóvar, en "Tacones lejanos"... lo confieso, cuando Miguel Bosé la tomá por detrás a Victoria Abril y le dice: "Cásate conmigo" es una escena que caló muy hondo en mí y que no decayó cuando ya más crecidita supe que Bosé no era tan hombrecito. De hecho, miro la tapa de un CD donde él aparece de traje negro, pero con cola de tul blanca y un ramo de flores en la mano, cuál una novia que va al altar y no empaña la imagen de la película...Ese día me enamoré de Bosé...
Ah!, qué observadora, no podía ser de otra manera con Moniluj!.
Pero fíjese Ud. que parece que, en definitiva, el AMOR, no reconoce ya ni la condición sexual de las personas: Qué maravilloso!!!.
Entre tantos casos de la realidad, podemos mencionar a Flor de la V, que ha consituido una pareja estable, aunque el caso que realmente me ha impactado y marcado, al respecto, es el de Sir Thomas Edward Lawrence, más conocido como Lawrence de Arabia, ¡cuánto amor!, no sé cuántos hombres harían la mitad de lo que él hizo por amor, difícil igualarlo.
Por otro lado, con los artistas como M. Bosé, Ricky Martin, siempre dudo, no sé hasta que punto es un personaje armado para impactar en el público.
Pero resultó que era fanática de Almodovar!!, yo no he visto más de una o dos películas de él, ahora Ud. me ha despertado real interés por conocerlo mejor. Cuántas cosas que ignoro!!.
 #256562  por Moniluj

Puede ver a Almodóvar, puede ver alguna peli del director japonés Akira Kurosawa (para quedarse pensando 100 años), puede leer algo de Sidney Sheldon (Recuerdos de medianoche), en ese libro, precisamente aparece un penalista que se apellida Chotas (es tal cual) y verá todo lo que un penalista es capaz de hacer y de cobrar!!! Es tanta la impresión que me causó ese personaje que tengo desdibujado todo lo demás.
Aclaración: Sobre las inclinaciones de M. Bosé, bueno, trato de pensar como ud. dijo, que es un efecto hacia el público, pero no sé... si viera la tapa de ese CD... igual siempre me quedo con el doble personaje de juez/ travesti de Tacones Lejanos... que va a ser...!!!
 #256830  por ActiveXPRO

Bueno del Sr. Akira Kurosawa he visto varias. No hay palabras, pura belleza. Creo que es un verdadero arte lo que hizo.
Trataré de leer a Sheldon que nunca lo hice, gracias por su consejo. Despues le comento.
 #256910  por Moniluj

La grandiosidad que un hombre pueda hacer por una mujer será medida por la necesidad y la esperanza que tenga esa mujer, se entendió, no? Si lo único que una mujer quiere en un momento x es un flor (mire que cliché), con eso será más que suficiente para que ese hombre se convierta en un héroe...