Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #257082  por jabali

mariana yo soy contadora recibida.. suerte y a no perder las esperanzas!!!
 #257101  por carolaina

la gente que tiene entrevista el jueves de bahia blanca...a que hora la tiene y en que lugar? porque a mi no me llego el amil, pero tengo miedo de que pase como paso con una chica de junin que fue sin recibir mail y estaba convocada...gracias
 #257144  por Patolinbbca

Carolaina, soy patricia de bahía blanca, y a mi me convocaron para el jueves a las 14 hs y soy abogada recibida, y por lo que vi cuando me mandaron el mail, las otras direcciones de correo tambien eran chicas que son abogadas, cinco en total contandome a mi... y por lo que me comentó un chico que conozco que es contador recibido a él lo citaron para las 11 hs... espero que te sea de utilidad esta info... suerte a todos
 #257153  por PELI

A la gente de mar del plata les llego algun email convocandolos a la entrevista grupal? si a alguien le llego por favor avise.......
 #257158  por ClarisaMdP

PELI escribió:A la gente de mar del plata les llego algun email convocandolos a la entrevista grupal? si a alguien le llego por favor avise.......
Peli, yo tambien estoy a la espera. Pero la entrevista para Mardel es el viernes y los mails los mandan con generalmente con 2 dias de anticipación. Ademas una amiga llamó a RR.HH y le dijeron que los mails los mandaban el miercoles. Será cuestión de esperar. Por lo menos ya sabemos la fecha...
 #257171  por Eugeniaciappina

a mi me mandaron soy de azul y rindo en mardel. pero ademas de mi mail mandaron a 9 personas mas a los que no le mandaron tengan esperanza porque seguro mandan otra tanda de mails porque 10 son pocos en el mail mio habia mezcla de contadores y abogados (por lo que reconoci por los nombres), y como dijo alguien en el foro me parece que son todos recibidos... pero esperen a mañana no esta dicho todo!!! agueda y chiqui fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ClarisaMdP escribió:
PELI escribió:A la gente de mar del plata les llego algun email convocandolos a la entrevista grupal? si a alguien le llego por favor avise.......
Peli, yo tambien estoy a la espera. Pero la entrevista para Mardel es el viernes y los mails los mandan con generalmente con 2 dias de anticipación. Ademas una amiga llamó a RR.HH y le dijeron que los mails los mandaban el miercoles. Será cuestión de esperar. Por lo menos ya sabemos la fecha...
 #257175  por Eugeniaciappina

[Mariana soy abogada, pero en el mail que me convocaron habia popurri de drs y crs suerte a todoss
quote="mariaana"]Eugenia y Jabali son abogados o contadores??[/quote]
 #257204  por AGUEDA

Eugeniaciappina escribió:[Mariana soy abogada, pero en el mail que me convocaron habia popurri de drs y crs suerte a todoss
quote="mariaana"]Eugenia y Jabali son abogados o contadores??
[/quote]
Gracias euge¡¡¡ yo espero a mañana y si no ...ya sabes.. conel bombo..jajaj. Exitos p todos los que fueron citados¡¡¡¡
 #257219  por AGUEDA

preg??? además de mi y de chiqui, alguien más que haya rendido para Azul no lo citaron??
 #257224  por cacho

Me parece que seamo fuori de la copa!!...Lástima grande, ya vendra algo mejor.
Gracias a todos y suerte!!
Felicidades!!
 #257274  por marina1985

Hola a nadie de Junín le llegó al mail? Saben de gente que haya tenido la grupal y no haya entrado? Si mañana no me llega el mail llamo!
 #257291  por Vilma

cacho escribió:Me parece que seamo fuori de la copa!!...Lástima grande, ya vendra algo mejor.
Gracias a todos y suerte!!
Felicidades!!

GENTE!!! a los de bahia q fueron convocados.....son contadores, abogados, recibidos o estudiantes???? por favor cuenten!!! asi sacamos calculos.....
yo soy contadora!!!!estoy citada para el jueves, besos!!!!
 #257306  por sabi28

Hola a todos, soy contadora, de Bahia. Me citaron para el jueves a las 11. En mi grupo somos 9 convocados, de los cuales tres con seguridad son contadores.
Mucha Suerte!!!!!.
 #257307  por Vilma

sabi28 escribió:Hola a todos, soy contadora, de Bahia. Me citaron para el jueves a las 11. En mi grupo somos 9 convocados, de los cuales tres con seguridad son contadores.
Mucha Suerte!!!!!.
estoy en tu misma situacion......pero viste q dos de los mails tienen extension arba??? seran internos? porq de ser asi, solo citaron a 7 contadores
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 105