PELI escribió:A la gente de mar del plata les llego algun email convocandolos a la entrevista grupal? si a alguien le llego por favor avise.......Peli, yo tambien estoy a la espera. Pero la entrevista para Mardel es el viernes y los mails los mandan con generalmente con 2 dias de anticipación. Ademas una amiga llamó a RR.HH y le dijeron que los mails los mandaban el miercoles. Será cuestión de esperar. Por lo menos ya sabemos la fecha...
ClarisaMdP escribió:PELI escribió:A la gente de mar del plata les llego algun email convocandolos a la entrevista grupal? si a alguien le llego por favor avise.......Peli, yo tambien estoy a la espera. Pero la entrevista para Mardel es el viernes y los mails los mandan con generalmente con 2 dias de anticipación. Ademas una amiga llamó a RR.HH y le dijeron que los mails los mandaban el miercoles. Será cuestión de esperar. Por lo menos ya sabemos la fecha...
Eugeniaciappina escribió:[Mariana soy abogada, pero en el mail que me convocaron habia popurri de drs y crs suerte a todoss[/quote]
quote="mariaana"]Eugenia y Jabali son abogados o contadores??
cacho escribió:Me parece que seamo fuori de la copa!!...Lástima grande, ya vendra algo mejor.
Gracias a todos y suerte!!
Felicidades!!
sabi28 escribió:Hola a todos, soy contadora, de Bahia. Me citaron para el jueves a las 11. En mi grupo somos 9 convocados, de los cuales tres con seguridad son contadores.estoy en tu misma situacion......pero viste q dos de los mails tienen extension arba??? seran internos? porq de ser asi, solo citaron a 7 contadores
Mucha Suerte!!!!!.