Hola a todos. Estoy como loca. Presente un exped. en febrero de 2008,un sr. con 12 años trabajados en el Inst. Vecchio de MdP acreditados con la correspondiente certificac. de serv. extendida por el empleador en el año 1991. Ahora hace un mes atras me llaman de la UDAI sur, diciendome que el inst. Vecchio no tiene los libros donde deberian constar esos años y que solo pueden tomarme com validos 3 de esos 12.Yo me pregunto y la certificac. que presente , no vale? Puede ser posible que anses proceda de esta manera :desconociendo esa documentacion?, y si al cambiar de firma los perdieron a esos libros? Yo ya fui a hablar con gente de la firma vecchio y no los tienen. Por favor no se que hacer, alguien que me de una mano q la necesito, gracias y besos !!!
mirá. anses pide mucha certificación de servicios, pero algún que otro iniciador me dijo que en la certificación a veces figura cualquier bolazo. asi que no te aferres mucho a ella...si los aportes no aparecen, se los comieron los empleadores. no hay otra...
suerte. Alejandra