EN UDAI MORENO ME DIJERON QUE PIDA NUEVO TURNO Y PRESENTE LOS F 102 Y LOS $23 FALTANTES POR CADA MES. QUIEREN INICIAR CON TODO COMPLETO.
Hola:
Hoy fuí a la UDAI SAN JUSTO y me dieron una fotocopia de como es el tema, si pagaste $ 20 con el F102 tenés que pagar $ 23 con el F575 y adjuntar ambos tickets, la prueba es para los que paga $ 55 ellos debn llevar las pruebas, la verdad ya estoy un poco podrido con las resoluciones que sacan, en este país todo es arreglado con parches, y les explico: Hay que presentar testigos, o recibos de sueldos, o carnet de obra social, o sindicato, ahora bien si ellos saben que ponemos a las personas en servicio domestico porque no pueden incluir todo el período en la moratoria ley 24476 saben bien que la solicitante no trabajó nunca como servicio doméstico, es lo mismo cuando te obligan poner una empresa x para aplicarle el art. 38, si el 38 es un regalo que da la ley, es una juego de mentirita, no se si me entienden.
Primero cuando salió el tema jubilatorio, todos se jubilaban teniendo o no pensión, luego salio en oct/2006 el decreto famoso, que esta mal porque no lo pensaron antes, ahora esto, el anio que viene saldrá otra cosa, no hay caso somos un país bananero.
Muchas Gracias.
Dario