Estimados Colegas: no se si uds tienen la misma sensacion que yo, pero este manoseo me tiene harta, estan jugando con nosotros y con la gente, Alguno leyo la carta Compromiso con el Ciudadano de anses, seguro que si, y todas estas situaciones violan dicha carta; no puede ser que sea tan diferente la atencion de una udai a otra, esto se parece mas a un sorteo que a un tramite serio que debemos proporcionar a nuestro cliente; ni hablar de la normativa, que si la leemos bien (como hicimos todos por los comentarios que he leido) esta muy difusa en sus conceptos, por ej: a los q pagaron $55 en fecha les piden el f102 y tiket; si los pagaron fuera de fecha necesitan pruebas, entre ellas "como por ejemplo" dice el f102; todo este tipo de cosa da a lugar que en cada udai, el "iluminado de turno" pida lo que se le antoje
Otra cuestion es el retraso de resolucion de expedientes, por medio de esta pag. podriamos hacer un raking de velocidad y atencion de udai, con respecto a varios puntos: resolucion de expedientes (Tengo en Moron 5 exp, en el mismo estado desde 5meses a 1 año, son los unicos 5 que ingrese, es decir desde hace 1 año estan parados los expedientes) en Pacifico tengo solo 2 (1 año y 2 meses, y otro 5 meses) estancados (presente pronto despacho correspondientes)
En udai flores, dan numero para presentar Pronto Despacho, presentar notas y citados hasta las 11hs. ayer por ej a las 10 hs pusieron cartel que no habia mas numeros (a flores recuerden que mandan "ciudadanos" de todos lados, muchos a 1 hora de distancia y con las monedas contadas para el viaje), en la misma udai tienen una demora de 1 hora en atencion de turnos, como puede ser que en Liniers (por ahora) se atienda en tiempo y forma y ellos no pueden
Muchachos a alguien se le ocurre algo para hacer y terminar con todas estas arbitrariedades? Hacer Amparo por Mora en masa? (el cliente nos pagara este tramite?) Denuncias en pag web de anses? (nunca las contestan, creo que ni las leen) A mi sola me pasa esto? (por lo que hablo con colegas en las udai, creo que no)