Hola Colegas: les comento que vino un cliente que le sucedio lo siguiente:cuando iba conduciendo su vehiculo particular pisa con la rueda de su auto el pie de una persona que se encontra detras de otro vehiculo que no esteba en movimiento por desperfectos mecanicos entonces procede hacer la denuncia correspondiente ante su Cía de seguros y esta despues le notifica a través de una CD que la compañia no responderia debido que mi cliente utilizaba el automovil para remis y que no se habia denunciado ante ella tal circuntancia.ademas habian hecho un acuerdo extrajudicial con el abogado de la persona damnificada pero antes de que empezara a cumplir con dicho acuerdo el otro colega le dijo que lo demandaria.por eso colegas que puedo hacer en este caso yo iba enviar una CD a la Cía de seguros de mi cliente intimandolos a que respondan por dicho siniestro debido a que en ese momento mi cliente no trabaja de remis? por eso si alguien puede ayudarme se los agradeceria y si tienen algún modelo de CD mejor.
muchas gracias
muchas gracias