inicie la sucesión de unA sra. NN, POR PEDIDO DE SUS 2 HIJOS FRUTOS DE SU PRIMER MATRIMONIO. lUEGO SE PRESENTA EL VIUDO MARIDO EN 2DAS NUPCIAS, Y SALE LA ECLARATORIA CON SUS HIJOS Y SU MARIDO. eL BIEN A DIVIDIR ES UN CREDITO CONTRA EL anses de un juicio iniciado por la causante por reajuste en la jubilación. Mande a Anses 2 oficios firmados por S.S a fin de que liquiden las sumas del juicio y depositen a nombre de S.S. y como abogada mandé al Anses varas notas de pronto despacho. hoy me disponia a mandar otra nota y me entero que cobro el viudo, o beneficiario( cobraba la pensión de su mujer premuerta),en ANSES NO ME DIERON NINGUNA EXPLICASIÓN SOLO QUE COBRO EL BENEFICIARIO. eSTOY LOCA O aNSES PAGO MAL ( no son dos mangos son 60.000). Que hago? una denuncia contra anses por incumplimiento a las ordenes dadas en un oficio judicial. Un juicio de daños contrfa Anses.Alguien sabe si hay un reclamo rapido y expeditivo administrativo. Esa suma que debía cobrar la causante se considera bien propio o ganancal? estoy muy mal ante este hecho estimo de corrupción, por que entiendo el ANSES NO PODÍA PAGARLE A ESTE HOMBRE, Y ADEMÁS EN LA CARPETA NO ESTAN NI LOS OFICIOS NI NINGÚN RECLAMO HECHO POR MÍ, SEGURO LOS SACARON, PERO TENGO TODOS LOS PAPELES CON SELLO DEL ANSES DE CUANDO FUERON ENTREGADOS PORFIS AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!11mlv_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar