De puro chusma, el encuentro fue con, sin o con los viejos o nuevos calzoncillos???
Podrán decir que soy un soñador pero no soy el único (John Lennon)
Sailaw escribió:Aviso de reunión: para la semana que viene (puede ser el lunes o martes), se reunen los decanos del Portal, a saber: HectorM y Sailaw, los que quieran adherirse a tal magno acontecimiento (almuerzo y cerveza) que se anoten, tipo 13,30 en algún restaurant de tribunales. (estoy pensando que podemos ver como se come en el del Cólegio Público)
poorlaw escribió:¡Se desató Moniluj: se mandó cuatro hilos al toque, está locuaz y de excelente humor! No sé que bebió, pero quiero lo mismo, doble...![]()
Es parte de la nueva generación, la última versión de los PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"... ya me siento obsoleto, mi tiempo está en decadencia![]()
Punto y aparte.
A una cuadra de la oficina se montó la carpita para la campaña de vacunación de rubeola, y caí en la cuenta de que quedé afuera de la franja etaria (que supongo es porque se tiene mayor actividad sexual)... Un bajón, bah! No se puede con el paso del tiempo: también llegó mi momento de echar panza...![]()
![]()
doctoreduardo escribió:Es bien cierto lo que cuenta, estimado SAILAW.
No sé si conoce la anécdota de aquel ingeniero retirado que llamaron para que solucionara un grave problema en una Central Eléctrica, cuando solucionó el problema les facturó $50.000, lo que motivó una fuerte queja de la empresa y un pedido DETALLADO de su trabajo.
Este señor les puso en la factura:
Ajuste de tornillo=$1
Saber que tornillo apretar=$49.999
Saludos
Catita_1 escribió:De ninguna manera nos vamos a dejar sacar el 1º puesto como foristas en el bar, si quieren guerra se las daremos.¡Que espiritu belicoso Srta. Catita!, hagamos el amor, no la guerra.
Solo estabamos descansando, para retomar