Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #257286  por evasusana

Encuentro de Tokyo del dia de hoy , una charla super agradable , humana y gratificante . Lo del calzoncillo te cuento , los llevaba fuera del pantalon onda joven adolescente Increible ! la proxima llevo camara de fotos
 #257584  por Sailaw

Aviso de reunión: para la semana que viene (puede ser el lunes o martes), se reunen los decanos del Portal, a saber: HectorM y Sailaw, los que quieran adherirse a tal magno acontecimiento (almuerzo y cerveza) que se anoten, tipo 13,30 en algún restaurant de tribunales. (estoy pensando que podemos ver como se come en el del Cólegio Público)
 #257920  por Niesches

Dr. Sailaw , desde ya mis disculpas por entrometerme en su vida privada ¿¿¿¡¡¡ Pero , cómo va a cremar a su suegra si está viva !!!??? ¡¡¡ Primero matela , hombre !!!
Le aseguro que no paro de reirme releyendo su post ¡¡¡ GENIAL !!!
 #257930  por Sailaw

Si, no me puede contener, me lo estaba dando servido en bandeja!!!!!! y me mandé!!!
 #258499  por gadriana

Sailaw escribió:Aviso de reunión: para la semana que viene (puede ser el lunes o martes), se reunen los decanos del Portal, a saber: HectorM y Sailaw, los que quieran adherirse a tal magno acontecimiento (almuerzo y cerveza) que se anoten, tipo 13,30 en algún restaurant de tribunales. (estoy pensando que podemos ver como se come en el del Cólegio Público)

Ya tengo la respuesta a mi pregunta del otro día de dónde había quedado tu dieta.... :lol:
 #258567  por poorlaw

¡Se desató Moniluj: se mandó cuatro hilos al toque, está locuaz y de excelente humor! No sé que bebió, pero quiero lo mismo, doble... :)

Es parte de la nueva generación, la última versión de los PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"... ya me siento obsoleto, mi tiempo está en decadencia :cry:

Punto y aparte.

A una cuadra de la oficina se montó la carpita para la campaña de vacunación de rubeola, y caí en la cuenta de que quedé afuera de la franja etaria (que supongo es porque se tiene mayor actividad sexual)... Un bajón, bah! No se puede con el paso del tiempo: también llegó mi momento de echar panza... :cry: :cry: :cry:
 #258574  por klaudia7

Poor, no solo Moniluj se mando con todo, también Tomas26, sangre nueva y con muy buena onda :P
Felicitaciones!!!
Los históricos nos podriamos retirar un ratito, la casa está en orden... :lol:
 #258589  por jimena_e

poorlaw escribió:¡Se desató Moniluj: se mandó cuatro hilos al toque, está locuaz y de excelente humor! No sé que bebió, pero quiero lo mismo, doble... :)

Es parte de la nueva generación, la última versión de los PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"... ya me siento obsoleto, mi tiempo está en decadencia :cry:

Punto y aparte.

A una cuadra de la oficina se montó la carpita para la campaña de vacunación de rubeola, y caí en la cuenta de que quedé afuera de la franja etaria (que supongo es porque se tiene mayor actividad sexual)... Un bajón, bah! No se puede con el paso del tiempo: también llegó mi momento de echar panza... :cry: :cry: :cry:

o por ser le edad de tener hijos. porque se los vacuna contra la rubeola para que no contagien a embarazadas.
 #258591  por Catita_1

De ninguna manera nos vamos a dejar sacar el 1º puesto como foristas en el bar, si quieren guerra se las daremos.
Solo estabamos descansando, para retomar :roll:

Re:

#258658  por roxanariva

doctoreduardo escribió:Es bien cierto lo que cuenta, estimado SAILAW.

No sé si conoce la anécdota de aquel ingeniero retirado que llamaron para que solucionara un grave problema en una Central Eléctrica, cuando solucionó el problema les facturó $50.000, lo que motivó una fuerte queja de la empresa y un pedido DETALLADO de su trabajo.

Este señor les puso en la factura:
Ajuste de tornillo=$1
Saber que tornillo apretar=$49.999

Saludos
 #258660  por klaudia7

CATITA, ninguna guerra por favor!!!!!!!!!!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" históricos seguiremos, obviamente...
Moni, lugar hay SOLO para la buena onda, aprovechamos tu inspiración a full :lol: :lol:
 #258694  por Garret

Ya están aprobadas: Introducción al Derecho, Introducción a la Filosofía y Cs. Sociales (10) e Historia Constitucional Argentina. Falta saber Historia del Derecho, y rendir Derecho Civil I.

Saludos,
 #258699  por Drpolilla

Catita_1 escribió:De ninguna manera nos vamos a dejar sacar el 1º puesto como foristas en el bar, si quieren guerra se las daremos.
Solo estabamos descansando, para retomar :roll:
¡Que espiritu belicoso Srta. Catita!, hagamos el amor, no la guerra.

Paz...Imagine all the people...etc.

:lol: :lol:
  • 1
  • 286
  • 287
  • 288
  • 289
  • 290
  • 477