Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como seria el mundo sin abogados?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #251499  por Sailaw

Sería todo un problema para Oveja Negra, porque tendría que elejir otro objeto de envidia. :lol: :lol:
 #251509  por ActiveXPRO

jorge1968 escribió:Imagen

A Adolf, al "ingeniero" y a Bin les gustaría un mundo sin abogados
Y al petiso orejudo le gustaría un planeta MELMAC sin abogados
Jorgito!!!, falta identificar al primero de la derecha, ¿quién es ese? Spike Lee??? :lol:
 #251519  por jorge1968

Active: el primero de la derecha es un abogado tratando de convencer a los demás que el mundo nos necesita :lol: :lol: :lol: :lol:
 #253202  por jimena_e

ActiveXPRO escribió:

Jorgito!!!, falta identificar al primero de la derecha, ¿quién es ese? Spike Lee??? :lol:

parece MATIAS ALE!!!!! ( EL QUE ANDABA CON LA ALFANO) :lol: :lol: :lol:
 #253273  por ActiveXPRO

jimena_e escribió:
ActiveXPRO escribió:

parece MATIAS ALE!!!!! ( EL QUE ANDABA CON LA ALFANO) :lol: :lol: :lol:
Sííí!!, es Matías Alé!!! ja! ja! ja!. Jorqito!!! ¿¿por qué lo pusiste ahí??? ja! ja!!
 #258553  por Moniluj

Se me ocurre que un mundo sin abogados se parecería al Leviatán, aunque muchos piensen lo contrario. Basta con ver las peleas entre vecinas...
 #258661  por roxanariva

abogado_1987 escribió:en que profesional pensás en casos de mala praxis, accidentes de transito,etc

no tengo idea como seria el mundo!!!!! pero yo necesito uno jajajajjajaja .
mi consulta es alguien se especializa en Veraz +bancos particularmente? seria civil , no? comercial? :cry: si alguien me contesta se lo agradeceria , roxy
 #258664  por roxanariva

abogado_1987 escribió:en que profesional pensás en casos de mala praxis, accidentes de transito,etc

no tengo idea como seria el mundo!!!!! pero yo necesito uno jajajajjajaja .
mi consulta es alguien se especializa en Veraz +bancos particularmente? seria civil , no? comercial? :cry: si alguien me contesta se lo agradeceria , roxy
 #258735  por jimena_e

yo tengo algo de bancos y veraz pa ayudarte. mandame por mp el caso si queres-saludos