HOLA A TODOS, LE HICE CASO A JIMENA Y ME PRESENTO SOY E8F3I1D7, SERÁ U7N POCO DIFÍCIL PERO ME GUSTA, ADEMÁS CON EL CURSOR ME UBICAS ENSEGUIDA. ME GUSTA DER. DE DAÑOS Y CIVIL EN GRAL.- ME RECIBI HACE MUY POCO ASÍ QUE PLEASE , S.O.S..- BESOS A TODOS. 

Sailaw escribió:Y bue!!!, como ese nick es difícil, será la "doctorcita tucumana"y bueno, si les parece más fácil así seré la doctorcita tucumana.-Besos
aleuba76 escribió:Téngase por MUY bienvenida/o!![]()
![]()
![]()
!
Eso sí, debe PROMETER que nos explicará el significado de su nick, que tranquilamente podría ser una contraseña de esas bieen jodidas de descifrar!
Bue bue...ta´bien, si no quiere, al menos aclare su género , pa´no tener que andar diciéndole "bienvenidA/O"!!
Saludos, y WELCOME!!
Ale
E8F3I1D7 escribió:HOLA ALEUBA, MI NICK ES UNA CONTRASEÑA MUY ESPECIAL, SI ES DIFICIL, LA CAMBIAMOS, TE PARECE?.Sailaw escribió:Y bue!!!, como ese nick es difícil, será la "doctorcita tucumana"y bueno, si les parece más fácil así seré la doctorcita tucumana.-Besosaleuba76 escribió:Téngase por MUY bienvenida/o!![]()
![]()
![]()
!
Eso sí, debe PROMETER que nos explicará el significado de su nick, que tranquilamente podría ser una contraseña de esas bieen jodidas de descifrar!
Bue bue...ta´bien, si no quiere, al menos aclare su género , pa´no tener que andar diciéndole "bienvenidA/O"!!
Saludos, y WELCOME!!
Ale