Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• soy nueva en el portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #259282  por E8F3I1D7

HOLA A TODOS, LE HICE CASO A JIMENA Y ME PRESENTO SOY E8F3I1D7, SERÁ U7N POCO DIFÍCIL PERO ME GUSTA, ADEMÁS CON EL CURSOR ME UBICAS ENSEGUIDA. ME GUSTA DER. DE DAÑOS Y CIVIL EN GRAL.- ME RECIBI HACE MUY POCO ASÍ QUE PLEASE , S.O.S..- BESOS A TODOS. :oops:
 #259292  por aleuba76

Téngase por MUY bienvenida/o! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

!
Eso sí, debe PROMETER que nos explicará el significado de su nick, que tranquilamente podría ser una contraseña de esas bieen jodidas de descifrar!

Bue bue...ta´bien, si no quiere, al menos aclare su género , pa´no tener que andar diciéndole "bienvenidA/O"!!
Saludos, y WELCOME!!
Ale
 #259305  por Sailaw

Bienvenida a bordo, contanos tu historia
 #259318  por E8F3I1D7

Muchas gracias colegas, realmente me siento como en casa.- SÍ, soy de CABJ así que doblemente bienvenida. Como podrán ver mi género es el más DEBIL????????????????já, ja. Soy de Tucumán, pequeña provincia del norte y la más, bueno, no q1uiero hablar de mi pobre pcia. de la que estoy orgullosa y de sus gbtes. muy muy avergonzada.- Bueno, les decía que me siento rebien con el Portal y más con el Foro xq.se hace más humana la comunicación, pero sobre todo xq. sin duda alguna, este espacio que con tanta calidez me reciben, es para compartir y demostrar que los abogados somos muy humanos y solidarios, aunque más no sea entre nosostros.- Me comprometo a brindarles todo lo que estudié, y todo lo que sé. Para vos que pediste que cuente mi historia ,es demasiado larga pero si en algo también puedo ayudar es en el tema de readacción ya que también soy Licenciada en Letras.-Pero mi pasión, vbocación y destino, es la Abogacía y el Derecho, el ejercicio y la defensa (estáticos y dinámicos).- Beso y gracias por la cálida bienvenida :lol:
 #259335  por attorney

Bienvenida !!!
Que te sea leve :mrgreen:

Y contanos a què se debe semejante Nick !!! :P :P
 #259416  por Sailaw

Y bue!!!, como ese nick es difícil, será la "doctorcita tucumana"
 #259493  por klaudia7

Bienvenida E8F3... !!!!!!!!!!! Si estuviste leyendo ALGO de EL BAR y Jime te conto ALGO más, podrías contar 3 chistes o alguna anécdota que quieras compartir con PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".
Relajate, servite algo, disfruta y obviamente contá con PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" para lo que necesites. No te olvides de incluírte en la lista fija de cumples, así te saludamos :P
 #259520  por claudiarf

Bienvenida a este portal. ya te han pedido que pagues la cuota de ingreso pero sí querés poder unirte al bando rebelde que es aquel que no quiere pgar la cuota :lol:
 #259604  por E8F3I1D7

Sailaw escribió:Y bue!!!, como ese nick es difícil, será la "doctorcita tucumana"
y bueno, si les parece más fácil así seré la doctorcita tucumana.-Besos
aleuba76 escribió:Téngase por MUY bienvenida/o! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

!
Eso sí, debe PROMETER que nos explicará el significado de su nick, que tranquilamente podría ser una contraseña de esas bieen jodidas de descifrar!

Bue bue...ta´bien, si no quiere, al menos aclare su género , pa´no tener que andar diciéndole "bienvenidA/O"!!
Saludos, y WELCOME!!
Ale
 #259605  por E8F3I1D7

E8F3I1D7 escribió:
Sailaw escribió:Y bue!!!, como ese nick es difícil, será la "doctorcita tucumana"
y bueno, si les parece más fácil así seré la doctorcita tucumana.-Besos
aleuba76 escribió:Téngase por MUY bienvenida/o! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

!

Saludos, y WELCOME!!
Ale
HOLA ALEUBA, MI NICK ES UNA CONTRASEÑA MUY ESPECIAL, SI ES DIFICIL, LA CAMBIAMOS, TE PARECE?.
 #259623  por gadriana

Bienvenida doctorcita tucumana :P
 #259641  por Sailaw

Seee, si las brujitas dicen que vas a ser la Doctorcita Tucumana, ya estás condenada a ese nombre!!!!!!!!!!!