Muchas gracias colegas, realmente me siento como en casa.- SÍ, soy de CABJ así que doblemente bienvenida. Como podrán ver mi género es el más DEBIL????????????????já, ja. Soy de Tucumán, pequeña provincia del norte y la más, bueno, no q1uiero hablar de mi pobre pcia. de la que estoy orgullosa y de sus gbtes. muy muy avergonzada.- Bueno, les decía que me siento rebien con el Portal y más con el Foro xq.se hace más humana la comunicación, pero sobre todo xq. sin duda alguna, este espacio que con tanta calidez me reciben, es para compartir y demostrar que los abogados somos muy humanos y solidarios, aunque más no sea entre nosostros.- Me comprometo a brindarles todo lo que estudié, y todo lo que sé. Para vos que pediste que cuente mi historia ,es demasiado larga pero si en algo también puedo ayudar es en el tema de readacción ya que también soy Licenciada en Letras.-Pero mi pasión, vbocación y destino, es la Abogacía y el Derecho, el ejercicio y la defensa (estáticos y dinámicos).- Beso y gracias por la cálida bienvenida