Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• soy nueva en el portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #259282  por E8F3I1D7

HOLA A TODOS, LE HICE CASO A JIMENA Y ME PRESENTO SOY E8F3I1D7, SERÁ U7N POCO DIFÍCIL PERO ME GUSTA, ADEMÁS CON EL CURSOR ME UBICAS ENSEGUIDA. ME GUSTA DER. DE DAÑOS Y CIVIL EN GRAL.- ME RECIBI HACE MUY POCO ASÍ QUE PLEASE , S.O.S..- BESOS A TODOS. :oops:
 #259292  por aleuba76

Téngase por MUY bienvenida/o! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

!
Eso sí, debe PROMETER que nos explicará el significado de su nick, que tranquilamente podría ser una contraseña de esas bieen jodidas de descifrar!

Bue bue...ta´bien, si no quiere, al menos aclare su género , pa´no tener que andar diciéndole "bienvenidA/O"!!
Saludos, y WELCOME!!
Ale
 #259305  por Sailaw

Bienvenida a bordo, contanos tu historia
 #259318  por E8F3I1D7

Muchas gracias colegas, realmente me siento como en casa.- SÍ, soy de CABJ así que doblemente bienvenida. Como podrán ver mi género es el más DEBIL????????????????já, ja. Soy de Tucumán, pequeña provincia del norte y la más, bueno, no q1uiero hablar de mi pobre pcia. de la que estoy orgullosa y de sus gbtes. muy muy avergonzada.- Bueno, les decía que me siento rebien con el Portal y más con el Foro xq.se hace más humana la comunicación, pero sobre todo xq. sin duda alguna, este espacio que con tanta calidez me reciben, es para compartir y demostrar que los abogados somos muy humanos y solidarios, aunque más no sea entre nosostros.- Me comprometo a brindarles todo lo que estudié, y todo lo que sé. Para vos que pediste que cuente mi historia ,es demasiado larga pero si en algo también puedo ayudar es en el tema de readacción ya que también soy Licenciada en Letras.-Pero mi pasión, vbocación y destino, es la Abogacía y el Derecho, el ejercicio y la defensa (estáticos y dinámicos).- Beso y gracias por la cálida bienvenida :lol: