Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como MIENTEN los Hombres!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #259188  por marale

Estaba una mujer cortando leña cerca del río, para su mala fortuna su hacha resbaló y cayó en el, entonces, como no podía nadar, se puso a llorar y le pidió a Dios que le ayudara a tener de vuelta su hacha...

Dios apareció, entro al río, sacó un hacha de oro puro y le preguntó a la mujer: "Es esta tu hacha mujer?", ella dijo: "No Señor, esa no es".

Dios entro nuevamente al río, sacó un hacha de plata y le preguntó a la mujer: "Es esta tu hacha mujer?", ella dijo:"No Señor, esa no es".

Dios entro otra vez al río y saco un hacha de acero con mango de madera y pregunto esa mujer: "Es esta tu hacha mujer?", ella dijo: "Si Señor, esa es!"

Dios, contento con la honestidad de la mujer, le dió el hacha de acero, y le dijo que también podía llevarse las hachas de oro y plata a su hogar, la mujer agradeció a Dios y regresó a casa.

Días después, la mujer paseaba con su esposo cerca del río, de repente, este resbaló y cayó al río, la mujer, que no podía nadar, se puso a llorar y le pidió a Dios que le trajera de vuelta a su esposo.

Dios apareció, entró al río y sacó de este a Brad Pitt, le preguntó a la mujer: "Este es tu esposo mujer?" y ella dijo: "Si Señor, ese es!

Dios enfureció y tacho a la mujer de mentirosa, pero ella, con toda humildad, le contesto lo siguiente: "Señor, si te hubiera dicho que ese no era mi esposo, lo hubieras regresado al río, entonces habrías sacado de el a Mel Gibson, pero como yo te hubiera dicho que no era mi esposo, lo hubieras regresado al río, entonces, sacarías del río a mi esposo, y al decirte que si, me hubieras dicho que regresara a casa con mi esposo, y por ser honesta, me hubieras permitido llevarme a los otros dos hombres, pero Señor, si yo hiciera eso, entonces sería Trigamia, y eso no esta permitido Señor".

Dios encontró razonable lo dicho por la mujer, y le permitió entonces, regresar a su casa con Brad Pitt...

MORALEJA: Las mujeres mienten tan bien, que hasta Dios les cree...
Mmmmmmm :roll: :roll: :lol:

(Me llego por mail)
 #259202  por Sailaw

Seeeeeeeeeeeeee!!!!!
 #259413  por Moniluj

Las mujeres mienten tan bien... son listas. Le comenté a mi nena el cuentito de Marale y se mataba de risa, ahí aprovecha y me cuenta esto:
"Viste, Agustina? Bueno, quería que le redactara un contrato para que Fulanito no la moleste más. El problema era que Fulanito no lo iba a querer firmar. Entonces hicimos esto: Lo hicimos firmar por todo el grado, incluyendo a Fulanito; pero los otros firmaron como testigos (a la izquierda) y F con Agustina a la derecha, es decir, se comprometió, sin saberlo. El contrato dice que no la puede molestar ni adentro ni fuera del colegio. Si no lo cumple, ya va a ver".
Me mostró el contrato/ convenio, empieza diciendo: "En la ciudad de M... a los x días, las partes...". Ja, ja!!!
 #259474  por marale

Moniluj escribió:Las mujeres mienten tan bien... son listas. Le comenté a mi nena el cuentito de Marale y se mataba de risa, ahí aprovecha y me cuenta esto:
"Viste, Agustina? Bueno, quería que le redactara un contrato para que Fulanito no la moleste más. El problema era que Fulanito no lo iba a querer firmar. Entonces hicimos esto: Lo hicimos firmar por todo el grado, incluyendo a Fulanito; pero los otros firmaron como testigos (a la izquierda) y F con Agustina a la derecha, es decir, se comprometió, sin saberlo. El contrato dice que no la puede molestar ni adentro ni fuera del colegio. Si no lo cumple, ya va a ver".
Me mostró el contrato/ convenio, empieza diciendo: "En la ciudad de M... a los x días, las partes...". Ja, ja!!!

Que edad tiene tu hija?
 #259489  por ramon80

marale escribió:
Moniluj escribió:Las mujeres mienten tan bien... son listas. Le comenté a mi nena el cuentito de Marale y se mataba de risa, ahí aprovecha y me cuenta esto:

Que edad tiene tu hija?
no importa la edad , sino que miente que no
 #263469  por El Cuentista

HectorM escribió:"Moniluj escribió:
-Mentirosos, abstenerse (no va a quedar ni uno)
-Que sepa cocinar, lavar, planchar, pasear al perro, baldear la vereda, hacer las compras, hacer masajes (tb, por que no?)... en fin ese hombre existirá? Debe estar en Utopía o en el Reino del Revés o en el País de las Maravillas (o el de Nunca Jamás...)"
El cuentista reúne todas esas condiciones (excepto masajes) lleva el desayuno a la cama, siempre tiene un oído presto, ayuda a desarmar la cama y cada vez miente menos. 8) 8)
¿Hay alguna rionegrina por aquí?

Cuentista
 #264555  por aleuba76

Mentiras Piadosas
-Joaquín Sabina-

Cuando le dije que la pasión
por definición no puede durar
como iba yo a saber
que ella se iba a echar a llorar.
No seas absurdo, me regañó,
esa explicación nadie te la pidió :evil:
así que guardatela,
me pone enferma tanta sinceridad.

Y así fue como aprendí
que en historias de dos
conviene a veces mentir :twisted:
que ciertos engaños son
narcóticos contra el mal de amor. :P

Yo le quería decir que el azar
se parece al deseo
que un beso es sólo un asalto
y la cama es un ring de boxeo, :P
que las caricias que mojan la piel
y la sangre amotinan
se marchitan cuando las toca
la sucia rutina. :x

Yo le quería decir la verdad
por amarga que fuera
contarle que el universo era más
ancho que sus caderas. :shock:
Le dibujaba un mundo real
no una color de rosa,
pero ella prefería escuchar
mentiras piadosas.

Y las caricias que mojan la piel
y la sangre amotinan
se marchitan cuando las toca
la sucia rutina.

Y cuando por la quinta cerveza
le hablé de esa chica :|
que me hizo perder la cabeza,
estalló,
vas a callarte de una vez por favor.

Y así fue como aprendí
que en historias de dos
conviene a veces mentir :mrgreen:
que ciertos engaños son
narcóticos contra el mal de amor.

http://www.youtube.com/watch?v=BYo88T7Q6Jk
 #264578  por Moniluj

Sabina también escribió "... que tardé en aprender a olvidarla/ 19 días y 500 noches..." Arjona también dice por ahí: "...Yo no quería mentir, me hiciste un mentiroso...". Uno quiere decir que lo más recuerda es lo que hacía de noche y el otro quiere decir que ella lo "obliga" a no confesar sus infidelidades. Puntos de vista, prioridades diferentes entre hombres y mujeres.
Les comento un experimento que hicieron con ratones (una hembra y un macho):
Los animalitos tenían que cruzar un laberinto electrificado, del otro lado les esperaban, por distintos caminos, tres alternativas: el sexo, los hijos y la comida. El resultado fue el siguiente:
Hembra: cruzó más veces x los hijos, seguidamente por la comida, y por último, por el sexo.
Macho: cruzó más veces por el sexo, pocas veces por la comida, dos veces por los hijos.