O sea que también tienen su panchito, ja,ja!!!
Estaba una mujer cortando leña cerca del río, para su mala fortuna su hacha resbaló y cayó en el, entonces, como no podía nadar, se puso a llorar y le pidió a Dios que le ayudara a tener de vuelta su hacha...
Dios apareció, entro al río, sacó un hacha de oro puro y le preguntó a la mujer: "Es esta tu hacha mujer?", ella dijo: "No Señor, esa no es".
Dios entro nuevamente al río, sacó un hacha de plata y le preguntó a la mujer: "Es esta tu hacha mujer?", ella dijo:"No Señor, esa no es".
Dios entro otra vez al río y saco un hacha de acero con mango de madera y pregunto esa mujer: "Es esta tu hacha mujer?", ella dijo: "Si Señor, esa es!"
Dios, contento con la honestidad de la mujer, le dió el hacha de acero, y le dijo que también podía llevarse las hachas de oro y plata a su hogar, la mujer agradeció a Dios y regresó a casa.
Días después, la mujer paseaba con su esposo cerca del río, de repente, este resbaló y cayó al río, la mujer, que no podía nadar, se puso a llorar y le pidió a Dios que le trajera de vuelta a su esposo.
Dios apareció, entró al río y sacó de este a Brad Pitt, le preguntó a la mujer: "Este es tu esposo mujer?" y ella dijo: "Si Señor, ese es!
Dios enfureció y tacho a la mujer de mentirosa, pero ella, con toda humildad, le contesto lo siguiente: "Señor, si te hubiera dicho que ese no era mi esposo, lo hubieras regresado al río, entonces habrías sacado de el a Mel Gibson, pero como yo te hubiera dicho que no era mi esposo, lo hubieras regresado al río, entonces, sacarías del río a mi esposo, y al decirte que si, me hubieras dicho que regresara a casa con mi esposo, y por ser honesta, me hubieras permitido llevarme a los otros dos hombres, pero Señor, si yo hiciera eso, entonces sería Trigamia, y eso no esta permitido Señor".
Dios encontró razonable lo dicho por la mujer, y le permitió entonces, regresar a su casa con Brad Pitt...
MORALEJA: Las mujeres mienten tan bien, que hasta Dios les cree...
Mmmmmmm
(Me llego por mail)