Tomando la posta que me pasó Klau empiezo: Jamás entré a procurar sin asegurarme que el primer paso lo doy con el pie derecho... Sigan.
marale escribió:Cuando tengo audiencias complicadas y medio "jodiditas" llevo dos palitos chinos en la cartera y cuando esta por empezar me hago un "rodetito" y me los pongo , medio rara mi cabala pero creo que hasta ahora funciono
El miercoles usaré los palitos
marale escribió:Cuando tengo audiencias complicadas y medio "jodiditas" llevo dos palitos chinos en la cartera y cuando esta por empezar me hago un "rodetito" y me los pongo , medio rara mi cabala pero creo que hasta ahora funcionoMientras leía pensaba que podían ser para pinchar al colega...
Doncella_de_Orleans escribió:Mire viniendo de uté no me parece un inocente comentario....marale escribió:Cuando tengo audiencias complicadas y medio "jodiditas" llevo dos palitos chinos en la cartera y cuando esta por empezar me hago un "rodetito" y me los pongo , medio rara mi cabala pero creo que hasta ahora funcionoMientras leía pensaba que podían ser para pinchar al colega...
Doncella_de_Orleans escribió:marale escribió:Cuando tengo audiencias complicadas y medio "jodiditas" llevo dos palitos chinos en la cartera y cuando esta por empezar me hago un "rodetito" y me los pongo , medio rara mi cabala pero creo que hasta ahora funcionoMientras leía pensaba que podían ser para pinchar al colega...