Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Las cábalas de los abogados...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #259581  por Moniluj

Tomando la posta que me pasó Klau empiezo: Jamás entré a procurar sin asegurarme que el primer paso lo doy con el pie derecho... Sigan.
 #259586  por klaudia7

Por lo gral. llevo SIEMPRE en las audiencias caramelos o pastillas para endulzar al colega de la contraria...entre otras cosas :lol:
 #259598  por Moniluj

Uy!!! Lo de la cartera en el piso, lo hago todo el tiempo, en cualquier lugar, con razón....ja, ja!!!!
 #259600  por marale

Cuando tengo audiencias complicadas y medio "jodiditas" llevo dos palitos chinos en la cartera y cuando esta por empezar me hago un "rodetito" y me los pongo :roll: :roll: , medio rara mi cabala pero creo que hasta ahora funciono :P
El miercoles usaré los palitos :roll: :roll: :lol:
 #259640  por Sailaw

marale escribió:Cuando tengo audiencias complicadas y medio "jodiditas" llevo dos palitos chinos en la cartera y cuando esta por empezar me hago un "rodetito" y me los pongo :roll: :roll: , medio rara mi cabala pero creo que hasta ahora funciono :P

Si alguna vez, tenemos una audiencia por la parte de cada uno, lo primero que hago es sacarte los palitos!!!!!!!
 #259665  por Catita_1

Mi cabala es estrenar algo, si repito alguna prenda estoy en el horno. :lol:
 #259672  por DAL

Baratita tu cabala.
Tuve un compañero de facultad que rindio con 10 su primer parcial en primer año y de ahí llevó ese jean a todos los examenes. El día que se recibió parecía que pedía limosna. El otro día lo vi con ESE jean en tribunales, en estado deplorable. Tenía una audiencia dificil, segun el. Zapatitos Hush Puppies, chomba Polo y pantalon andrajoso modelo 1990. Fatal!!!!!
 #259678  por claudiarf

Como cábala , no sé pero hacerme un poco la que no entiendo nada, la idiotita y en un momento zas!!! clavar la estaca... Perverso lo mío. :cry: :cry: :oops: :oops:
 #259692  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:Cuando tengo audiencias complicadas y medio "jodiditas" llevo dos palitos chinos en la cartera y cuando esta por empezar me hago un "rodetito" y me los pongo :roll: :roll: , medio rara mi cabala pero creo que hasta ahora funciono :P
Mientras leía pensaba que podían ser para pinchar al colega...
:roll:
 #259710  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
Mire viniendo de uté no me parece un inocente comentario.... :lol:
 #259733  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:

Y... quien te dice... en una de esas y si se pone dificil la audiencia :roll: :roll:
Todo tiene su doble intención, que no? :P :oops:
 #259923  por doctoreduardo

No sé si será una cábala o una manía, pero a las audiencias SIEMPRE voy con los zapatos bien lustrados, llueve o truene me los lustro igual; aunque sé que nadie me los mira a mí me da cierta seguridad. :shock: :shock: :shock:

(Un psiquiatra por ahi.... :roll: :roll: :roll: )
 #259947  por jfrotela

UUUUuuuhhhhhhhh......... yo no tengo cábalas!!!!!!!

sera el momento de implementarlas?????