Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Manías

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #259599  por marale

A ver... yo cierro al puerta de casa, del estudio o del auto y hago dos pasos y debo volver a corroborar que esta bien cerrado. Estaré enloqueciendo mal? :roll:
Y eso que a veces cuando estoy cerrando me digo a mi misma acoradte que estas poniendole llave pero igual vuelvo y corroboro que es asi. Mmmmm estaré para el Dr. Rivo, si que no? :roll: :roll:
 #259625  por gadriana

marale escribió:
attorney escribió:Sí sí... Que te toquen el pelo es FATAL !!!!!!!!!!!! :roll:

A mi me encanta que me toquen el pelo :P
A mi también :P
 #259662  por Catita_1

Me molesta mucho pero mucho que: -La gente grande masticle chicles, que se supccione los dientes o como se diga, despues de comer algo, noooo lo puedo tolerar y para rematarla, cuando toman mate siguen y siguen sabiendo que por la bombilla ya no subira mas agua, generando ese ruido tan molesto.
Dr. Rivoooo!!!! :roll:
 #259664  por DAL

Jajajajaj!!!!!!!!!!!!
Y los que usan el mate microfono???????'
Y los que comen masitas cuando toman mate???????
Y los que dejan masitas en la bombilla???????' y labial????'
guajjjjjjjjjjj ya me dio asquito el mate.
 #259679  por claudiarf

Lo del pelo me encanta así como que me masajeen los pies, bahhh toda,
Odio que ordenen mi desorden, sobre todo los papeles después no encuento NADA de Nada
 #259691  por attorney

Uhhhhh! Qué horror!
Chicos, leo sus posts y me horrorizo!!
No por uds. sino porque voy dàndome cuenta de que yo tengo toooooodas esas manías !!! :roll: :roll: :roll:
Todas! Placard, llave, mate, ordenar mi desorden, cosquillas, tocadita de pies, hablarme cuando recién me levanto, despertador.... :roll:

Estoy perdida :cry:

Sí, que no? :roll:
 #259716  por jimena_e

Catita_1 escribió:Me molesta mucho pero mucho que: -La gente grande masticle chicles, que se supccione los dientes o como se diga, despues de comer algo, noooo lo puedo tolerar y para rematarla, cuando toman mate siguen y siguen sabiendo que por la bombilla ya no subira mas agua, generando ese ruido tan molesto.
Dr. Rivoooo!!!! :roll:

ahhh siiii, un horrorr, todas mis manias tienen que ver con el mate , creo!
mi novio hace eso, sigue succionando cdo es obvio que ya no hay agua, :evil: :evil: y a mi hermano no le cebo porque come y tengo miedo de los odiosos BARQUITOS ( sin alusiones a ute sail)
 #259745  por DAL

Barquitos, pescaditos . . . .