Hola ,creo que no es el título exacto,pero se acerca,a mi situación.Junto con mi hermano,debo hacer la declaratoria de herederos de unos terrenos de mi madre ,en la Pcia, de Paraná.Se adeuda una extensa lista de impuestos municipales y encima está en apremios,en vias de ejecución.Concurrí a la Municipalidad de Paraná,para saldar la deuda,pero antes debo pasar por tres abogados distintos(nombrados por la Municipalidad)que tienen el caso.Alcanzé a pasar por uno de ellos(ya que a esa altura se me había subido la presión con los importes)y me dijo que debía pagar una suma de honorarios "solo para parar el remate",porque esto despues sigue(¿?).Mis preguntas son:1)¿Porque tres abogados diferentes?2)Si saldo toda la deuda ¿que debo seguir pagando a los abogados?.Agradezco sus respuestas ya que vivo en otra provincia.
hola en parana no se aca en prov, muchos municipios toman estudios esteernos para los apremios, pueden ser 3 abogados poruqe tienen periodos de deuda diferentes.
Aca esta regulado es el 8 % del monto de la deuda el honorario del abogado pero en extra judicial, en judicial no se. De ultima consigna los montos de las deudas y pedi que le regulen a los abogados honoraios y los pagas en base a esas regulaciones.
saludos