Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO HACER PRESENTACIONES EN UNA CAUSA PENAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #261033  por ActiveXPRO

Al médico, ningún enfermo va a transferirle su enfermedad.
Mis últimos clientes estuvieron haciendo eso.
Una persona que tuvo un gravísimo altercado con la administración municipal, y ésta tomó como represalias reiteradas clausuras de su comercio. Me contrató, y luego de un tiempo quiso usarme en su provecho, hablando con el intendente, que todo el inconveniente y el enemigo de su gobierno era yo que recién empezaba a gestionar su habilitación y que jamás hice política; y que tramitaba un simple reclamo administrativo.
Ja!!, ahora me rio. Muchos funcionarios salieron a respaldarme, porque saben que esa persona fue una mentirosa. Yo tengo 42 años vividos con honestidad en mi pueblo y todos lo saben muy bien.
Uno de esos funcionarios me dijo, el daño que te quiso hacer esta gente: no hay dinero que te lo pague!!.
Ya no voy a escuchar más quejas sobre mis honorarios, lo tomas o lo dejas, porque mi nombre vale mucho más.
 #261036  por ñoser

Coincido totalmente con Ustedes.. Es mas creo que $3000 por ese trabajo esta perfecto.
A mi si me viene alguien con un problema asi, como el planteado, le cobro lo mismo y no es quel os mate a los clientes, si viene alguien y no me puede pagar lo que quiero, tambien lo defiendo, Pero si se que ademas tiene un Jaguar y nol e quiere pagar al mecanico y le quiere cobrar a la gente por una consulta ese precio sin discriminar si es jubilado o no, le cobro mucho mas, SEGUROOOO, o le digo sino vaya a la defensoria de pobres o en su defecto postee su caso en el Portal de Abogadso, Tal vez ellos lo puedan ayudar OH NO ?????? :mrgreen:
Saludos...
 #261058  por ñoser

Ademas... Como dicen por ahi .. Que los abogados somos iguales a las trabajadoras del sexo, por que hay que pagarnos, para que nos movamos.jajaja
En realidad es un chiste ...No se malinterprete.
 #261062  por ñoser

ActiveXPRO escribió:Cheee!!!, acá le rescaté el auto al pibe!!!... Todo bien!.

Imagen
*************************** :lol: :lol: :lol: **********************************************
Ya que no quiere gastar!!!!
Mira no se, si los abogados ganamos plata...
Pero, que a veces nos matamos de la risa, seguro. jajajajajjajajajajajajaja
 #261068  por HectorM

Que quede claro el arancel :
- Por 'dos hojitas' .......................... $ 1.-
- Por redactar sobre esas hojitas ........ $ 2.-
- Por saber qué poner ................ $ 2.997.-

¿Una cirugía cardiovascular por $ 3.000.-? Deme dos.
H.
 #261080  por GastonSchito

son todas unas cotorras!!
ni me quiero imaginar si un dìa sus pareja le es infiel!! porbre!!!

todas indignadas!!

hoy contrate al estudio penalista Iezzi & Varone, para que dejen de hablar al pedo!!

les paso el link de fotos de mi jaguar para que lo vean y no hablen al pedo

http://gastonhs.spaces.live.com/photos/ ... 7B82F!127/

y dejen de cotorrear indignadamente!!

saludos
Gaston
 #261107  por ActiveXPRO

Chicos!!!, acá está mi Rols!!...
Imagen
Esa es mi novia (no es lo que parece).
En realidad nada es lo que parece Gastoncito!!... lo que pasa que vos querés robar en la central de policías, a las 12 del mediodía y portando visiblemente una recortada, ja!.
Saludos.
 #261112  por ñoser

Mira Gaston, No somos cotorras, somos abogados, y vos preguntastes algo, que por una regla de etica profesional, no se puede hacer y ademas el Portal no lo permite, dado que las consultas, se cobran, so pena de incurrir en una falta al codigo de etica profesional y pór ende una sancion disciplinaria por parte del colegio de abogados.
Ademas, me parece muy bien que hayas contratado abogadosy tu JAGUAR esta muy bueno.
Ademas y con respecto, a lo de las esposas, se hace lo que se puede, vistes, Te doy un dato, la profesion , que mas indice de divorcios y / o separacion conyugal tiene, es la prpofesion de abogado y esto no es un invento, esta comprobado mediante estudios realizados al respecto. Imaginate vos por que sera, lo que si estoy seguro que no se debe a la indignacion,
Bueno fue un gusto.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7