No hace falta. Ya sabíamos que tenemos razón!.
Saludos.
Saludos.
Moniluj escribió:Sos un verdadero irrespetuoso. Si ya tenés abogado/a para qué seguís molestándonos con tu irreverencia? Espero que como médico te vaya muy bien, no parece que hayas ido a la universidad, tu aire de "superioridad" me dice algo así como: "dime de que alardeas y te diré de que careces". De educación, seguro que sí, la que le espera a tu abogado/a, lo compadezco/a. Fin.DEBE SER COMO VOS DECIS!!! AHORA QUE RARO QUE EN LOS 2 MEJORES SANATORIOS DE LA CAPITAL FEDERAL ME HAYAN TOMADO COMO CIRUJANO MAYOR. SE VE QUE NO HAN LEIDO BIEN MI CURRICULUM O MAL INTERORETARRON MIS CALIFICACIONES DE LA UNIVERSIDAD Y ESPECIALIDAD.
GastonSchito escribió:..MAL INTERORETARRON...UUUFFFFF!!! QUÉ REDACCIÓN CALAMITOSA!!!
GastonSchito escribió:Señor Fiscal:Te cobraron $ 3000, por esta redaccion, HOMBRE, si nos hubieses pedido ayuda a nosotros te lo hubiesemos hecho gratis y te ahorrabas dinero jajaja Como dice Usted fue una broma..
El Dr xxxxxxxxx por mi propio derecho, en el carácter presentado, con el patrocinio de la Dra. ANA LAURA PALMUCCI T XXXV F 292 CASI y Dr VICTOR VARONE constituyendo domicilio legal en calle Ituzaingo 370 PB E Casillero 331 San Isidro, en la causa Nro 32.545 (UFI 2), al Sr. Fiscal me presento y digo:
Que tal como surge de autos, esta parte radicó en fecha 31 de octubre del corriente año formal denuncia penal contra quien dice ser y/o llamarse Héctor Horacio Purriños por retención indebida, atento negarse a restituirme el automóvil marca Jaguar modelo XJ6 dominio VJE-xxx de mi propiedad.
Conforme ello y toda vez que el peligro en la demora de dicha restitución genera mayores perjuicios para esta parte, que se ve privada del uso y goce del vehículo mencionado, el cual asimismo se encuentra desarmado y en otro taller del cual yo lo entregué como depósito, solicito al Sr. Fiscal se fije con carácter urgente una audiencia de conciliación a efectos de dirimir la cuestión y el hecho planteado al momento de efectuar la denuncia.
Proveer de conformidad,
Será Justicia
ñoser escribió:GastonSchito escribió:Señor Fiscal:Te cobraron $ 3000, por esta redaccion, HOMBRE, si nos hubieses pedido ayuda a nosotros te lo hubiesemos hecho gratis y te ahorrabas dinero jajaja Como dice Usted fue una broma..
El Dr xxxxxxxxx por mi propio derecho, en el carácter presentado, con el patrocinio de la Dra. ANA LAURA PALMUCCI T XXXV F 292 CASI y Dr VICTOR VARONE constituyendo domicilio legal en calle Ituzaingo 370 PB E Casillero 331 San Isidro, en la causa Nro 32.545 (UFI 2), al Sr. Fiscal me presento y digo:
Que tal como surge de autos, esta parte radicó en fecha 31 de octubre del corriente año formal denuncia penal contra quien dice ser y/o llamarse Héctor Horacio Purriños por retención indebida, atento negarse a restituirme el automóvil marca Jaguar modelo XJ6 dominio VJE-xxx de mi propiedad.
Conforme ello y toda vez que el peligro en la demora de dicha restitución genera mayores perjuicios para esta parte, que se ve privada del uso y goce del vehículo mencionado, el cual asimismo se encuentra desarmado y en otro taller del cual yo lo entregué como depósito, solicito al Sr. Fiscal se fije con carácter urgente una audiencia de conciliación a efectos de dirimir la cuestión y el hecho planteado al momento de efectuar la denuncia.
Proveer de conformidad,
Será Justicia
Saludos...