Si despacharon el segundo agréguese, la contestación del oficio debería estar glosada antes que ese despacho. Salvo que haya sido reservada en caja de seguridad o desglosada por alguna razón, cosa que también debería constar en el expediente.
Puede pasar que se haya remitido la contestación a Secretaría y la pongan en alguna canasta, en algunos Juzgados trabajan así. Vos pedis la canasta de oficios, la buscas y cuando la encontrás le pedis a los chicos de mesa de entradas que la pasen para que la adjunten al expediente. Algunas veces si no tiene el conste de recibido por el Juzgado, te piden que lo agregues vos con escrito. Depende del Juzgado.
Yo primero revisaría bien el expediente, a ver si no está sin coser adentro, o ver si se reservó la documentación. Y sino consultá en mesa de entradas a ver que pudo haber pasado. Hay Juzgados en los que todo puede ocurrir.
Ayer mismo, me cosieron a un expediente un oficio de embargo firmado por el Secretario, con todos los sellos, ninguna observación... un chiche. Entonces muy crédulo yo, me pongo a buscar las copias para diligenciarlo, en la canasta donde las ponen en ese Juzgado. No aparecian por ningun lado, me revisé todas las canasta habidas y por haber. Conclusión? Las copias estaban sueltas adentro del expediente y observadas! La chica que me atendió se agarraba la cabeza.
También me ha pasado que la contestación de un oficio cuyo libramiento se ordenó en un daños, por ejemplo, termine glosado en el beneficio de litigar sin gastos. Todo puede pasar en el maravilloso mundo de Tribunales, siempre te dan alguna sorpresa...