Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dal genial.
Se va la primera.
Viaje de un grupo de amigos que vamos a esquiar a Bariloche. nos alojábamos en un complejo de cabañas. Estas eran de las que parecen una cabaña pero en realidad eran dos, una pegada a la otra. Así, calculen 8 o sea 16.
las mujeres ocupábamos dos cabañas los hombres una. De noche, mucha luz no había y después de ir a chusmear a la otra cabaña se hizo tarde. No había luz afuera. dije bueno voy a contar, era la tercera cabaña, la de la derecha. 1,2,3 entro, nadie en planta baja.
un luz prendida, cigarrillos negros particulares, nadie fumaba excepto dos y no esa marca. Botella de whisky nadie tomaba, coñac, marcas buenísimas. Chicas, grito, done andan...Se escondieron??? Subo la escalera, oscurito pero distingo una cama con movimientos y ruiditos.....Dije hola que hacen????

La pregunta era obvia...la respuesta también lo fue
Salí antes de que prendieran la luz para que no supieran quien era yo...
Me había equivocado era una pareja de recién casados
En el mismo viaje, aprendiendo a esquiar, yo un desastre irrecuperable. arriba de una lomita practicando en grupo como bajar en cuña, de un lado. Del otro el regimiento de esquiadores, en fila entenando enla nieve.
Me tiro y no sólo no puedo frenar sino que me desvío, quedo enfentada al teniente, enganchada con los esquíes intercalados con lo s de él, a escasos cm, posición tipo tango. Lo miro a los ojos levanto os brazos y le digo: -Bailamos???
Después cada vez que me encontraba me daba alguna instrucción, aclaro inútiles, nunca aprendí.
Todo el viaje me cargaron con que el Sr. me venía a buscar para salir
Bueno tengo mil, el despiste y el ridículo han sido compañeros de ruta inseparables